sábado, 6 de abril de 2013

MIS COMENTARIOS A LOS RUEGOS Y PREGUNTAS



RUEGOS Y PREGUNTAS

Doña Pilar: Acuso recibo y en adelante no la convocaré. Coincido con que la Junta de Portavoces es… eso “de voces”.
-       Si usted lo dice, será y yo lamento que estemos pagando con nuestros impuestos esas voces.

El Defensor del Pueblo… Pino Alto Cazadero Real, Recepción de la urbanización…
-                            -  A lo mejor es otro camino para que el Ayuntamiento se tome en serio los temas relacionados con las EUCC como: Recepción, suministro de agua potable, mantenimiento del alcantarillado y de las depuradoras y demás.

El PSOE e IU los V se levantaron y abandonaron la Sala.
-                    - Yo entiendo que, de alguna manera, la mesa del Pleno es una mesa de negociación. He estado en muchas mesas en las que se han negociado cantidad de cosas diferentes. Nunca me he levantado el primero, el último muchas veces. Así lo aprendí de mis mayores. El hacerlo, supone, desde mi punto de vista, la ausencia de argumentos.

No funciona el sistema telemático.
-                          -  Supongo que se refieren a la gestión de documentos con el Ayuntamiento. Si se refieren también a la página del Ayuntamiento, puede que no sea mal funcionamiento del sistema, si no mal funcionamiento de las personas que tienen que meter en ella los datos como las actas de los Plenos, de las Juntas de Gobierno, esas de las voces,…

Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario