sábado, 10 de enero de 2015

LO SIENTO, YO NO SOY CHARLIE



Vaya por delante que cualquier acto terrorista, sobre todo si hay muertes, no tiene la más mínima justificación. Es más y aún a riesgo de que se me considere un maldito, creo que cualquier acto de violencia que termine con la vida de un ser humano, debiera estar castigado con la pena de muerte. Así pensaba, hasta que, un día, me pregunté si yo sería capaz de terminar, a sangre fría, con la vida de uno de estos canallas. Llegué a la conclusión de que no sería capaz y si esto es así ¿Por qué voy a pedirle a otro que haga lo que yo no soy capaz de hacer? Entonces decidí que abolía la pena de muerte y la cambiaba por una prisión de por vida.

Ahora se habla de la pena revisable y sinceramente he de reconocer que me parece una buena idea y muy sensata. Que quede claro que, en mi opinión, sería revisable para todos aquellos que realmente hayan hecho méritos para que se les revise la condena. Naturalmente no estoy pensando en Bolinaga ni en esos cien, o los que sean, que soltaron nuestros gobernantes porque lo dijeron unos señores de Estrasburgo.

Con esto de CARLIE HEBDO me vienen muy malas ideas a la cabeza, ideas con las que no estoy de acuerdo y que, naturalmente, trato de ordenar. Por ejemplo: Mañana irán a París Dignatarios de toda Europa y alguno de fuera, irán a manifestarse por el atentado contra esta revista satírica. Seguro que también estarán estos Señores de Estrasburgo o alguien que los represente. Me pregunto: ¿Cómo es posible que hace nada hayamos soltado a un montón de asesinos y ahora queramos gritarles en la calle que lo son? Amigos, no haberlos soltado, no seáis cínicos. ¿Por qué legalizáis partidos que están a favor de esa violencia terrorista y que no condenan los atentados? Yo no quiero que con mis impuestos estos ELEGIDOS puedan vivir. En esto reniego de todos vosotros.

Si, Don Mariano ¿A qué va usted a París? No se gaste mis impuestos en esto. ¿Tiene, acaso, que hacerle la pelota a los gobernantes europeos para que nos den subvenciones que luego algunos de nuestros gobernantes lo despilfarren en ERES, Gúrteles y demás? Por favor, primero limpie usted esta casa, luego haga que se cumplan las leyes actuales, haga que funcionen nuestras Instituciones, las que yo creía sagradas y que ya no lo son, en estos momentos no creo en ninguna y en la que menos en la Justicia. ¿Cómo se puede pedir veinte o veintidós años de cárcel para unos sinvergüenzas que han robado, es verdad, a la chita callando, y luego soltar a etarras asesinos con un buen montón de muertos a sus espaldas que no han terminado sus condenas.

¿A qué le llama usted APOLOGÍA DEL TERRORISMO? ¿Cómo es posible que uno de estos recién soltados presuma de haber ajusticiado a más de uno y siga libre? ¿Cómo podemos permitir que determinadas personas en el Congreso y en el Senado no condenen el terrorismo?

¿A que le llamamos libertad de expresión? Por lo que veo y oigo, aquí se puede decir de todo: Insultar, mofarse de lo más sagrado como CHARLIE, calumniar, ciscarse en todo lo habido y por haber, difamar,… Es igual, puedes hacer lo que quieras y si eres rico o tienes un poquito de poder o estas sentado a la mesa de un Pleno, eso ya es la “releche”, como jugar al mus y ganar y si, además, sabes de leyes, ya no te digo nada.

Doña Pilar: No me olvido de usted, desde esta ventana veo casi mil metros cuadrados de aparcamiento de uso público que no puedo usar porque Usted y su Equipo de Gobierno lo permite y la Oposición que se sienta con Usted en la Mesa del Pleno se calla la boca, porque algunos Presidentes de urbanizaciones hemos sido unos torpes, otros lo son, algunos abogados y administradores unos sinvergüenzas y una buena parte de los vecinos se tragan lo que les echen y algunos lo aplauden.

A pesar de estas y otras barbaridades, más o menos políticas y que quiero separar de lo personal, os deseo de corazón que hayáis empezado el año con un buen pie y que lo terminéis mejor.


Pasadlo bien. Andrés 

No hay comentarios:

Publicar un comentario