viernes, 26 de diciembre de 2014

RESTO DEL PRISMA PARA EL 2015



Me pregunta Hernando si es cierto todo lo que dice Progresistas de Valdemorillo en su página, acerca de lo comentado en la presentación de los restos del PRISMA que se realizarán en Valdemorillo en el año 2015.

Más o menos, esto es lo que le he contestado:

Supongo que te refieres única y exclusivamente a la obra del PRISMA.

Personalmente estoy en contra de esta obra tal como la presentan. En mi opinión debieran hacer, ahora, lo que no hicieron en su día, es decir: Terminar con la conexión al arroyo La Nava de las aguas de lluvia y agrandar la conexión del alcantarillado a la red general que pasa por el otro lado de la carretera del Cerro.

Todo lo demás debieran gastarlo en las urbanizaciones que las tienen abandonadas, sobre todo las del lado norte. Claro que esto no me sorprende porque para todos los que se sientan en la mesa del Pleno, y digo todos, parece que los de urbanizaciones somos ricos y no necesitamos nada de nada. Digo nada de nada, ni siquiera nos tutelan por si hacemos algo mal, aunque se lo pidas en casos concretos, ni contestan.

En cuanto a los dineros y el tiempo de ejecución, si no recuerdo mal, son los que allí hablaron.

En cuanto a lo de la SS y Educación no estoy de acuerdo con los planteamientos de la Oposición en general. Lo que no quita que yo también quiera una SS magnífica y gratuita para todo el mundo, igual que la educación, pero no entiendo cuando hablan en contra de lo privado, en cualquiera de las dos cosas.

Yo entiendo que: Lo mejor es enemigo de lo bueno y no hay dinero para tener lo mejor, luego habrá que conformarse con lo bueno. Por otro lado aunque lo privado cueste algo al Estado, es decir a todos,  le sale más barato al Estado, gracias a que hay gente que puede colaborar tanto en la SS como en la Educación.

Si me haces preguntas más concretas quizás pueda contestarte con más precisión.

Gracias por la información y por leerme.

Pásalo bien. Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario