domingo, 14 de diciembre de 2014

DIÁLOGOS DE BESUGOS (2)



¡Que alguien me diga por qué tengo que seguir votándoles!

Así terminé el primero de estos diálogos. Bueno, pues ya me lo han dicho, mejor, me lo han recordado. A saber:

B.1.
Nos hemos preocupado por hacer las cosas bien para todos, más que para el Partido.
Hemos tomado medidas muy duras a sabiendas del coste político que nos iba a suponer.
Hemos hecho cosas que no queríamos, como el subir los impuestos.
Hemos hecho un montón de leyes para mejorar el control de las finanzas públicas.
Hemos echado del Partido a los corruptos, aunque algunos eran amigos nuestros y seguiremos haciéndolo.
Hemos sacado a España de la quiebra en que nos puso Zapatero.
Perdimos, con el Gobierno del PSOE, toda la credibilidad que teníamos y la hemos recuperado en tres años.
Ahora somos un ejemplo para Europa y crecemos más que nadie.
Siempre nos hemos encontrado una herencia desastrosa del PSOE y hemos conseguido darle la vuelta a la situación.
Esto se ha conseguido con esfuerzo y mucho trabajo y nos queda mucho por hacer y lo haremos.
Hay que tener cuidado con los nuevos “salva patrias” y con los populismos.

Y así unas cuantas cosas más que esta memoria desgraciada que tengo no me deja recordar.

Un par de horas antes había oído cosas como la que sigue y que me hace pensar que quizás el número de orden de las B esté cambiado:

B.2.
Parece mentira, se atreve a decir que la Crisis es ya Historia, teniendo un 25 % de la población activa en paro.

No pongo más citas de los B.2 porque esto es de ayer tarde. Sin embargo, los comentarios son suficientemente claros como para entender que lo tenemos muy mal por estar unos en las antípodas de los otros.

Unos más que otros son aficionados a sacar determinadas frases del contexto en el que se dijeron. Intentan, con ello, adjudicarle al autor todo lo contrario de lo que dijo.

¿Qué voy a decir? Políticamente hablando, seguiré votando al PP, mal que me pese, estoy mucho más de acuerdo con B.1 que con B.2, lo que no significa que esté de acuerdo con todo lo que ha hecho el PP y mucho menos con otras cosas que no ha hecho y tenían que haber hecho. A nivel Nacional sobre todo; a nivel de Autonomía me parece que estoy bastante más de acuerdo y a nivel de Valdemorillo, no digo nada, en algunas cosas, más en desacuerdo no puedo estar y en esto no me refiero solo al PP, me refiero a toda la mesa del Pleno, a toda. Bien es verdad que la responsabilidad primera y última es del PP, pero los demás partidos allí representados y los funcionarios de primer nivel tienen tanta culpa como ellos, en especial los funcionarios. Por ser benévolo, puedo pensar que en los políticos haya una cierta ignorancia o incapacidad, pero en los funcionarios, sobre todo el Señor Secretario, de ignorancia nada de nada, me queda la duda entre la incapacidad o la mala fe. Perdóname Gustavo, pero así lo siento.



 Pasadlo bien. Andrés 

No hay comentarios:

Publicar un comentario