lunes, 11 de diciembre de 2017

CACICADAS INSTITUCIONALES

Me preocupa que, este escrito, que me atrevo a calificar de "político", metido por Registro en el Ayuntamiento de Valdemorillo, pueda herir la sensibilidad política de alguno de los Señores que han recibido copia del mismo.

No es mi intención molestarles en lo personal. Nunca agradeceré bastante la cordialidad que mantenemos en el trato directo y espero que comprendan que aguantar durante más de diecisiete años, no cuento los otros treinta anteriores a la apertura de este expediente, la OKUPACIÓN de un aparcamiento de uso público por seis vecinos, que son los culpables de esta movida, no me es fácil, nada fácil. 

Este servidor entiende, que sea quién sea el culpable, el Ayuntamiento no puede, bajo ningún concepto, lavarse las manos. Si por las razones que sean no es capaz o no sabe, tiene una Institución por encima que es la Comunidad de Madrid. También tiene al Juzgado ¿Por qué tiene que obligarnos a los demás a que acudamos a él para resolver un litigio urbanístico? Si tan seguro está de que, al no estar recepcionada la Urbanización, es la Entidad la que tiene que solucionarlo ¿Por qué no lleva al Juzgado a la EUCC Mojadillas? A lo mejor, entonces se enteran los "urbanitas" de que va esto.

Espero que en la próxima asamblea de Mojadillas los Concejales de Urbanismo y Urbanizaciones tengan a bien dar la cara y les llevan la notificación correspondiente, en mano, para que todos los vecinos la vean y se enteren, que parece que están en la inopia, de cuál es la obligación de cada uno.

Tal como yo lo veo, esta situación, es una consecuencia del PENSAMIENTO AMORFO, del que os comentaré en la próxima, que invade esta sociedad en la que vivimos, si es que se le puede llamar sociedad a esto. 

Pasadlo bien. Andrés






No hay comentarios:

Publicar un comentario