jueves, 5 de octubre de 2023

PUNTO Y APARTE (1de3) INTERVENCIÓNES POPULARES EN EL PLENO

 

                                         POR LOS QUE NO ESTÁN

    Punto y aparte o seguido, da lo mismo. De alguna manera, este servidor, no puede dejar las cosas como quedaron en el pleno del Ayuntamiento de Valdemorillo el pasado 21 de septiembre de 2023. 

    Es por esto que os adjunto mi réplica al ayuntamiento, metida por Registro el 04 OCT.2023 con el Nº 5797, tal cual. 

    Para que tengáis una información más completa, en la segunda entrega, estará el listado de mis escritos al Ayuntamiento y, en la tercera, el escrito que cité en el pleno y por el que, tuve la mala ocurrencia de preguntar a la mesa. ¿A quién se le ocurre?  La respuesta que me dieron fue, seguramente, la más sonora y clara que he recibido en mi vida. En la mili, solíamos decir: Al que pregunta se lo llevan de calle. ¡Que mundo este! CUARENTA Y TRES AÑOS DESPUES, SIGUE FUNCIONANDO el dicho. 

    Ahí, os queda lo comentado. 

Pasadlo bien. Andrés 

Hola NICANOR. ¿Cómo te va? 

ME VA, ME VA… ¿TE VAS HA DESPACHAAR A GUSTO?

 No Señor, pero no puedo quedarme callado. 

 BUENO, TE ACOMPAÑO CON UN REPIQUE DE TAMBOR.       

 









 

 

 

 

 

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario