martes, 3 de abril de 2012

CASI 1000 m2 DE APARCAMIENTO PÚBLICO


LAS VALLAS (2). 3 DE ABRIL DE 2012
Estoy sacudiendo el mantel de la comida cuando veo que un vehículo de la Policía  Municipal se para delante de mi puerta, luego sigue y un minuto más tarde da la vuelta, se vuelve a parar y se bajan dos agentes. Me confirman que es el Cabo y que están preparando un informe acerca de las señales de prohibido aparcar; señales que se van a poner en la zona de los aparcamientos de uso público que algunos vecinos se han anexionado y que impiden una circulación más desahogada por la calle. Es una decisión que se tomó ayer con la intención, creo, de minimizar el perjuicio que se le hace a los vecinos, vecinos  a los que se les impide acceder a los aparcamientos con cerramientos indebidos, es una medida provisional mientras se prepara la toma de decisiones que corrijan el problema creado por los vecinos infractores. Así lo creo y animo al Equipo de Gobierno a que vaya deshaciendo entuertos, así lo espero porque nada me gustaría más que desdecirme de un montón de cosas.
Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario