miércoles, 31 de octubre de 2012

SE ME OLVIDÓ EL ALTERCADO

             Hubo un incidente al final del Pleno que no puedo resistirme a comentar: No entendía los comentarios que hacía el Señor Chamarro, porque me encontraba detrás de él y a mi me sonaban como "cuchicheos". Si escuché, con bastante claridad, a la Señora Villanueva decir "Cállate y vete a trabajar que es lo que tienes que hacer". El Señor Chamarro levantó la voz y le pidió "la vida laboral" (Para el que no lo sepa, se trata de un certificado que te da la Seguridad Social con el tiempo que has estado cotizando, que no tiene porque coincidir con el tiempo que has estado trabajando hasta esa fecha) y... una y otro se enzarzaron en una discusión que cerró el Pleno y continuó escaleras arriba y terminó en el hall de entrada. 
            
              No pretendo disculpar  y mucho menos aprobar al Señor Chamarro, ni a la Señora Villanueva por lo ocurrido fuera del Salón de Plenos, entre otras cosas porque yo solo oí voces. Los comentarios que me llegaron después, si son ciertos, no son de recibo.

              Si quiero llamar la atención a la Señora Villanueva. Es relativamente frecuente que en reuniones de este tipo, en conciertos, teatros, conferencias,... se cuchichee y desde luego no es normal, ni permisible que un Concejal, que es un servidor público, se dedique a insultar al público asistente y la Señora Villanueva lo hace a la mínima de cambio. Quizás no sepa lo que es ser un servidor público.

              También me parece mal que la Señora Alcaldesa le permita estos atropellos a su Primer Teniente de Alcalde. Personalmente pienso que estas cosas deben cortarse de raíz. 

              Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario