miércoles, 23 de noviembre de 2016

MINUTO DE SILENCIO


        Hace unos días perdimos a Luis Azula, ahora perdemos a Rita Barberá. Mis respetos a los dos y mi afecto y mis condolencias a sus familias.

       Es difícil escapar a los pensamientos que surgen por si mismos o por algo que los motiva. Seguramente a Luís y a Rita les llegaba su hora, pero, mi ángel endemoniado y maldito me pincha y me grita: La presión social les ha adelantado el momento, aunque te niegues a admitirlo.

      Queridos amigos de PODEMOS: Por si alguien tenía duda de vuestra especial forma de ser, hoy lo habéis dejado claro en el Congreso cuando os habéis ausentado en el minuto de silencio por Rita Barberá. El cabreo era tan grande que puedo entender a muchos de los que os han votado, pero me es imposible que algunos que conozco lo hayan hecho.

        Dicen que las ratas son las primeras que abandonan los barcos cuando se hunden. Hay algunos abandonan el Congreso cuando una mayoría aplastante muestra su respeto a uno de los suyos. Entre todos juntos, uno encima de otro, no llegáis ni a la suela de los zapatos de ninguno de los que se quedaron mostrando su respeto. Espero que disfrutéis de vuestra miseria mucho tiempo. A los que sois mis amigos no os puedo juzgar, simplemente no os entiendo.

       A pesar de estas cosas espero que mañana salga de nuevo el sol para todos y si alguna vez me paso en mis apreciaciones os ruego me lo hagáis saber.


Pasadlo bien. Andrés 

No hay comentarios:

Publicar un comentario