sábado, 11 de noviembre de 2017

VALDEMURILLO


Creo que los Señores de ultra-izquierda y anti-sistemas debieran proponer, en el próximo Pleno, una MOCIÓN para cambiar el nombre de VALDEMORILLO por el de VALDEMURILLO, por eso de los MUROS, que los tenemos de todos los colores y, para los nuevos empadronados, tenemos un catálogo de modelos que no se lo salta ni la cabra de los gitanos. 

Si no recuerdo mal, ya se ha comentado en más de un Pleno, la construcción de un cerramiento en la terraza, mejor, en la entrada de un Centro Cultural Musulmán, enfrente del Pabellón de Fiestas. Eso es lo que dicen o al menos así lo venden. Si, si, tiene licencia del Ayuntamiento, lo que no les ha dado el Ayuntamiento son ojos, no se los han dado porque no tienen, claro que no es eso lo único que les falta.

Lo que yo he visto, lo tenéis en las fotos:




Lo primero que llama la atención poderosamente es el muro que se ha levantado, a falta de ojos, tiene tres ventanas al estilo moruno, quizás deba decir árabe, no sé, en cualquier caso, lo digo sin animadversión alguna, que CADA UNO PUEDE PROFESAR lo que Dios le dé a entender. La construcción en si misma me parece una monstruosidad como cerramiento de una terraza de bar, restaurante o lo que sea, situada en la calle. Si es de un Centro cultural, ya no digo nada, para gustos hay colores. Me imagino la misma construcción en los cinco bares que hay en la plaza del Ayuntamiento. 

Doña Gema, creo que debiera usted poner a barrer, con orejeras, las calles del pueblo a los que hayan autorizado la licencia de construcción de semejante muro, ahora no se le puede echar la culpa a los del carril-bici, pero este atropello le anda muy cerquita, si no es que lo supera. Para que no se me ofendan los señores de la limpieza, que tienen tanta dignidad como cualquiera, mejor, suspenda a los autorizadores de tal chapuza de empleo y sueldo hasta que desaparezca el muro. Es posible que la licencia no autorice lo que han construido, igualmente, que sean suspendidos por aquello del “in vigilando”, pero que a cien metros del Ayuntamiento se construya semejante aberración y no se haya visto, ni parado la obra, tiene bemoles con cascabeles. Ahora me explico que, en Mojadillas, no vean los aparcamientos de uso público ocupados, me río yo de la Carmena y de la Colau juntas. Solo le falta al Ayuntamiento de VALDEMURILLO organizar, para las Fiestas de San Blás, un concurso de muros en la Plaza de la Constitución.

Lo segundo que llama la atención, aunque no se ve, es que el equipo de Gobierno hable de Centro Cultural y lo que todos podemos leer es MEZQUITA Al Muhsinin, supongo que lo que sigue es lo mismo escrito en árabe.


Doña Gema, advierta al Señor Hernández que debe vigilar estas cosas y si es un Centro Cultural, que quiten el letrero de mezquita y si es una Mezquita, supongo que habrán informado a las autoridades correspondientes, que no está el horno “pa bollos”. Doña Gema, también puede usted seguir pasando del asunto, como de Mojadillas, a lo mejor dentro de treinta años, yo ya no estaré, aparece otro “pirao” que quiera entretenerse con estas cosas.

P.D. Un día después, ya sin andamio:

                     GRRR... ¡¡¡¡¡Calla niño, no digas palobrotas!!!!!

Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario