lunes, 30 de octubre de 2017

CONTUBERNIOS JUDEO-MASÓNICOS


Cualquiera que ronde los sesenta y de ahí para arriba, recordará, sin duda, dos frases franquistas, a saber: La primera “esto es un contubernio judeo-masónico” y la segunda “la pertinaz sequía”.

        Bueno, pues parece que este año de 2017 se han juntado las dos cosas: El contubernio de la independencia catalana y una sequía que ya nos está asfixiando.

       Cómo lo que puede pasar es que el contubernio solo esté en mi cabeza, si alguien lee esto y estoy equivocado, por favor que me lo aclare.

De la sequía poco se me ocurre, si acaso recordar que, menos mal, que Franco hizo pantanos, porque, después, no sé si se ha hecho uno o dos. Algo dejó el hombre que mereciera la pena.

Lo de la independencia catalana ya me sugiere más cosas. Por ejemplo:

Tengo la sensación de que el hecho se está tratando como si de un mero contencioso administrativo se tratara, esto, que vengo pensando desde hace días, ya se lo oí esta mañana a un comentarista de la “tele”.  Dado que no ha habido armas de por medio, seguramente sea esta la forma más prudente de tratarlo, lo que no quita, que a mí me parezca un tanto floja, flojísima, la actuación del Estado. Ya sabéis, los sentimientos están ahí, puedes controlarlos un poquito más o menos, pero están y son tal cual. En mi opinión esta movida ha hecho y va a seguir haciendo mucho más daño que el 23F de Tejero , daño económico y el de ruptura en la sociedad, que seguramente sea mucho peor.

Estamos hartos de oír que vivimos en un Estado de Derecho, que hay tres Poderes independientes y, a mí, me parece que aquí es donde está el contubernio, me explico:  Poder Legislativo, entiendo que este radica, vive o se ejerce en el Senado, por eso el poder Ejecutivo le pide permiso para aplicar el 155 de marras. ¿Qué ha estado haciendo el Senado, hasta ahora, para que deprisa y corriendo tenga que aprobar unas normas que es necesario aplicar para reponer la legalidad en Cataluña?

Qué curioso que sea el Gobierno el que las ha hecho o escrito, ni siquiera el Parlamento que es el Poder Ejecutivo, que después de escritas se las pasen al Senado, pero ¿No era el Senado el que tenía que hacerlas? ¿Es que el Senado no sabe o son más listos y prefieren que se las den mascadas y, así, ellos solo le dan el visto bueno, que es más fácil?  ¿Dónde está la separación?

Otras veces he visto, o así lo he entendido, el Parlamento hace leyes, se las pasa al Senado para aprobación y si este no las aprueba, se devuelven al Parlamento y este las da por buenas. Vuelvo a preguntarme ¿Dónde está la separación?

Dicen que la Justicia es el tercer Poder, a mí me parece que se está muy confundido, a mí me parece que la Justicia es el Poder, el Poder absoluto, claro que va a su bola, actúa al final y solo cuando se ha metido la pata, es decir cuando hay delito cometido, bueno y no siempre.

No puedo entender que se permita a alguien que está amenazando permanentemente con cometer un acto ilegal, que hace apología para cometerlo y se le deje actuar hasta que lo comete.  ¿Son los del Senado los que hicieron que la ley no permita actuar a los Jueces hasta que se cometa el acto ilegal? O ¿Son los del Parlamento los que lo escribieron primero y al Senado le pareció bien?

Por otro lado, dicen que el Senado debiera convertirse en una Cámara Territorial, tal como yo veo las cosas, me parece lógico, claro que eso haría desaparecer a uno de los poderes del Estado ¿Habría que crear otra Cámara? Estamos listos, yo que pienso que sobran la mitad de los políticos y casi la mitad de los funcionarios, ahora me salen más. NOTA: Cuando digo que sobran funcionarios, no estoy pensando en los de Sanidad, esos para mí son otra cosa.  
Qué no se me olvide, ahora, creo que hoy, empezará el Poder Judicial a mover sus peones, si, ya sé que está haciendo cosas, pero hasta hoy no empieza a moverse todo el aparato que debe borrar del mapa a los causantes de la movida catalana. Demasiado tarde para mi gusto.

¿Cuándo, los del Senado o los otros, van a publicar una ley que no permita apologías de los delitos? Me parece que hay una sobre delitos de terrorismo, pero si permite decir que Otegui es un hombre de paz y le permite ir en una manifestación separatista o que le hagan homenajes, debe ser una ley un tanto chunga.

Que me perdonen los Jueces, pero unas leyes que obligan a pedir la ejecución de las sentencias, de justas no tienen nada, solo permiten qué si alguien tiene pasta, de esa que roban los corruptos, puede hacer lo que le da la gana y no cumple las sentencias, si tienes un poco de cara tampoco, véase mi calle.

Espero que todos los Señores que han sido cesados en Cataluña sean inhabilitados por un tiempo adecuado y suficiente para que se les olviden estos desvaríos.

Se me olvidaba, unas leyes que permiten a los Ayuntamientos hacer lo que les da la gana, tampoco me parecen justas, lo digo por el Ayuntamiento de Valdemorillo que permite que, en la calle flor de los Almendros, seis vecinos se apoderen del uso de casi mil metros cuadrados de aparcamiento de uso público, para ellos solitos. Con un par, que se dice.

Señores de la mesa del Pleno de Valdemorillo y funcionarios de primer nivel, tomen nota de lo que está pasando en Cataluña y no metan la patita, por lo que pueda pasar.

A mí me parece que todo esto, si no es un contubernio judeo-masónico, que no lo es, si me parece un “carajal” del demonio.


Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario