martes, 17 de octubre de 2017

RECORDATORIO ABIERTO, DÉCIMO DE 2017



Antes de nada:

Permitidme un saludo de ánimo a todos los gallegos, asturianos, leoneses y portugueses, un saludo con mis mejores deseos para que sepan superan esta desgracia fortuita o provocada por algún mal nacido. No es la primera vez que pasa, una amiga del IES de Ourense me hace llegar estos versos desesperados que otra Ana escribió en el 2010


Al lado de esto:

Casi me da vergüenza seguir con mis recordatorios al Ayuntamiento, pero no tengo más remedio que seguir insistiendo. 

Quizás, algún día, se limpien y cuiden los montes y las orillas de los arroyos en las zonas urbanas, sin que aparezcan ecologistas de tres al cuarto que lo impidan o que provoquen sanciones por haberlo hecho. Gracias Luís, lamento que haya quien se fije más en los defectos de forma que en el fondo de las cosas.

De la misma manera, quizás algún día, aparezca "un hombre valiente" que ponga las cosas en su sitio en Valdemorillo.


Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario