miércoles, 4 de octubre de 2017

MI PEQUEÑO SALTAMONTES

Ayer mañana










¡Cógela! ¡Cógela!

2017-10-02 A Voluntarios online PP Madrid

Estimado Don Mariano:

Acabo de rechazar unas firmas pidiendo su dimisión si no aplica el 155 a Cataluña. Yo creo que eso podría dañar a los que no quieren saber nada de la independencia. Creo que es más sensato seguir con su "tran tran" e ir quitando de en medio a todo aquel que va en contra de los principios del Estado. Pero es verdad que me cuesta creer y no entiendo porque no están en la cárcel, aunque sea de manera preventiva, los señores Puigdemont y sus comparsas del Parlament, o el Jefe de los Mossos, que siguen cometiendo el delito de ir contra el Estado y que intentan romper la convivencia, ya la han roto en Cataluña y ahora seguirán fuera.

Cuente usted conmigo, pero, maldita sea, no me haga pedir que venga Franco o que me apunte a Vox. Mis principios no me van a permitir aguantar mucho más.
Decía mi profesor de literatura en el IES de Ourense "Hay homes, homiños, macacos y macaquiños". Yo sé que usted es un hombre, político, pero un hombre, no me falle.

Páselo bien. Andrés 

Desde Valdemorillo y  WWW.elascuapamisardina.com










Hombre, ya era hora.

                                  ME CONTESTARON:

Voluntarios online PP Madrid
13:23 (hace 22 horas)
para mí
Gracias Andres por sus palabras y su confianza
El Gobierno sabe mejor que nadie que hacer y cuando hacer
en estos momentos todos opinamos y nos exaltamos...lógicamente sin ser quien gobierna, y así es muy fácil
son momentos de calma y de saber lo que se hace
Y como siempre VOX pescando en rio revuelto, en vez de apoyar y confiar

saludos

Voluntarios PP Madrid

Y NO ME PUDE CALLAR:

 Muy bien, muy bien.






2017-10-04 Voluntarios online PP Madrid

Hola:
No estoy muy de acuerdo con lo de pescar en río revuelto. Tengo 73 años y mi experiencia personal me dice que todos, sin excepción pescamos en río revuelto y donde se tercie. Y se he citado a VOX, es porque a la izquierda nuestra no hay nada, estaba el PSOE y le hemos quitado su hueco y por eso se cae hacia la ultra-izquierda. Si, le hemos quitado su hueco, pensadlo un poquito: 

- Donde está la ley del aborto, en el Constitucional, estupendo, nos queda la del PSOE, o casi. ¿Cuándo vamos a darnos cuenta que hay que ayudar a tope a las mujeres que se vean en una situación tan dura? ¿Cuándo vamos a proteger de verdad a la familia?
- La Ley educativa, es prácticamente la LOSE del PSOE, y ahora esperando un pacto que se llevarán otra vez ¿Dónde está el mérito, el esfuerzo, la excelencia...?
- Se cepillaron el trasvase y nos quedamos tan tranquilos ¿De qué nos valen las mayorías absolutas? 
- ¿A quién se le ocurre aprobar una ley LGTBY? Solo por eso dan ganas de apuntarse a cualquier cosa. Cada uno puede hacer lo que quiera, menos meterse en el terreno de los demás. ¿Quiénes son estos señores, señoras o lo que sean para educar a mis nietos a su gusto? No solo eso, encima nos prohíben que los eduquemos en nuestros principios. 
- Lo dijo Estrasburgo y soltamos sin ton ni son a etarras y similares ¿Por qué no fueron examinando caso por caso antes de soltarlos, uno al año, vale, vale, al mes? Todavía habría más de uno encerrado.
- ¿Por qué se permite que haya políticos y/o funcionarios que ganen más que el Presidente del Gobierno? 

- Por hablar de lo nuevo:

- ¿No es un delito lo que están haciendo los Puigdemont, el Trapero y sus comparsas? ¿Por qué no están ya encerrados preventivamente a la espera de que un Juez decida? 
- "Pa" que seguir.

P.D. Se me olvidaba:                                                                                                               










 No la sueltes

- Quiero veros en Valdemorillo, para hablar de urbanizaciones a las que el Ayuntamiento casi nunca ha hecho caso, ni parece que quiera hacer. Por favor, que venga alguien que sepa y que no venga a darse un paseo y a pasar la mano por la espalda, eso ya lo hacemos nosotros.

- Por último, si los que vivimos en las urbanizaciones de Valdemorillo, más de la mitad de sus empadronados, tuviéramos un mínimo de sentido común tendríamos montado algo parecido a lo de Cataluña. Salvando las distancias, claro, aquí, no somos de la CUP, gracias a Dios. 

Transmitirle a Don Mariano que ya está bien de poner la otra mejilla. 

Perdonad si el tono no es suave, pero, es que este jarrón chino ya está a punto de romperse, claro que todavía tengo un poco de cuerda.

Como no se actúe pronto, a este paso llegaremos a tener el seso como las cabras, al revés.

Ánimo y pasadlo bien. Andrés

Desde Valdemorillo y www.eslascuapamisardina.com

                           No lo pienses mucho, ya sabes lo que tienes que hacer.

EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA

Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario