martes, 4 de diciembre de 2018

ATADO Y BIEN ATADO



No sé quién dijo aquello de “Lo dejo todo atado y bien atado”. Claro que, ya antes, se decía “No hay mal, ni bien, que cien años dure”. Estos del refranero… ¡Cuánto sabían!

Parece que los descendientes de Séneca han levantado la cabeza, lo que me sugiere que, esta vez, la reconquista comienza dónde la dejaron los Reyes Católicos. ¡Ojalá, que no termine hasta que los independentistas, que están en el norte, se vayan con su música insoportable a otra parte! Lamentaría enormemente que se fueran… solos, hay toda una pléyade de políticos que los han usado para sentarse en una silla que no les corresponde, pero con su apoyo lo han conseguido. Pues, que se vayan con ellos.

¿Quién le iba a decir a Franco, que cuarenta años después de su muerte, los descendientes de aquellos a los que él derrotó lo iban a resucitar? Claro que han utilizado las leyes para conseguirlo, de eso sabe mucho el Dr. NO y sus comparsas, un Dr. NO aprendiz de zapatero, pero listo como él solo, más que un zorro.

A poco que uno piense sobre el particular, se da cuenta de que la Ley de la Memoria Histórica es la más maltratada de todas las leyes, con un principio que parece que es bueno, se han justificado cambios de los más “variopintos”. Suelen ocurrir estas cosas cuando se encargan trabajos a patanes sin cultura y, lo que es peor, con aviesas intenciones, eso sí, “santos” como nadie, pero de la izquierda.

No quiero olvidarme de algunas sentencias judiciales recientes. Recuerdo con rabia a una moza asalta-capillas en top less, Concejala con la Señora Carmena, que se fue de rositas. Como no traer a cuento a las muy dignas proabortistas de Femme, también en top less, estas superaron a la primera, se fueron a la catedral y lucían un grabado en el top “altar para abortar”. Parece que también se van de rositas. El que no se va de rositas es un Juez y su Asociación por hacer un chascarrillo acerca de una bragueta. También debe ser santa ¿Qué tendrá? No pasa nada, después de estos ataques a los templos, se puede seguir rezando en ellos, un argumento digno de Estrasburgo, como aquel que soltó a un montón de etarras y similares. ¡Qué lástima!

Me pregunto ¿Qué hubiera pasado si estas dos “señoras”, hubieran extendido un plástico transparente en la mesa del comedor de su casa y luego lo hubieran dejado con una buena diarrea bien repartida? También se podría seguir comiendo en la mesa. De lo que estoy seguro, es que las diarreicas no se irían de rositas después. Perdonadme por lo escatológico y por no ser capaz de poner la otra mejilla.

NO PASA NADA. A ESTO LE LLAMAN HACER JUSTICIA.

IGUAL, IGUALITO QUE CON LOS OKUPAS DE MOJADILLAS.

Ha salido VOX… Con tanta niebla se me nublan las ideas y aunque esta salida me hace revivir y me alegra un poco la vida, lo dejaré para otro rato.  

Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario