viernes, 7 de diciembre de 2018

VOX







Ha salido VOX… Con una fuerza inesperada que ha dejado a más de uno medio grogui. Igual que el 15-M fue un revulsivo para los grandes partidos por sus corrupciones, VOX irrumpe con fuerza denunciando los atropellos de un Gobierno conseguido, dicen que legalmente, con artimañas nada ortodoxas, tal como yo lo veo.

Todos sabemos que, en campaña, todos los partidos, sin excepción, dicen mentiras a sabiendas, hacen promesas que saben que no pueden cumplir. Pero, el Dr. NO, se lleva la palma.

Que nuestra Constitución, sagrada para unos y vilipendiada por otros, permita llegar a Presidente del Gobierno a alguien que ni siquiera está en las Cortes ni ha salido de las urnas, es para nota. Solo por esto hay que actualizar la Constitución. Por mucho que los Padres de la misma, aquellos que se esforzaron para escribir una Constitución que diera gusto a todos, seguro, seguro, que no imaginaron que se podría tal desatino.

He oído a Don Pablo Iglesias Turrión animar a las masas feministas, a las personas LGTBI, a los obreros, a los jubilados, a los estudiantes… seguro que se me olvida alguno, a que ocupen las calles. De hecho, ya han salido a rodear alguna sede de VOX y siguen provocando disturbios.

El pretexto es sencillo “Viene la ultraderecha”. Tiene un morro este Señor que se lo pisa, él puede venir a destruir el sistema, como es de ultra-izquierda, él puede. Me río yo de lo que tiene VOX de ultra-derecha. ¿Qué quiere hacer desaparecer las Autonomías? ¿Y quién no? Una cosa es la descentralización administrativa y otra muy distinta convertir España en diecisiete estados independientes, que es lo que han hecho, prostituyendo la Constitución, con la creación de diecisiete parlamentos, con capacidad de legislar sobre cualquier cosa. Dentro de nada, necesitaremos el pasaporte para viajar por España. De sus sueldos, mejor no hablar. Menos mal que España es un país rico, pero que muy rico, somos capaces de aguantar esto y mucho más.

Se llenan las izquierdas la boca al predicar la igualdad de todo tipo, pero basta ir a Toledo y la Seguridad Social no tiene la misma cobertura que hay en Madrid. Ni quiero acordarme de la Enseñanza en Cataluña o en otras autonomías. Es inexplicable que la historia de España no sea la misma en todas las Autonomías. Hasta ahora, no les ha dado por cambiar el teorema de Pitágoras, a la teoría de Laplace, no llegan, claro que todo se andará.

Cualquiera, que tenga dos dedos de frente, debiera pararse a pensar que, si algún partido de derechas hiciera lo mismo, estaríamos reviviendo los días previos al 18 de julio de 1936. Cuando comento esto con algún amigo que otro, me dicen, “no hombre no, no es para tanto”. Mi respuesta es muy clara, a mí me hierbe la sangre. ¿Quién es capaz de asegurar que, en una situación de estas, no se le van a cruzan los cables a cuatro desaprensivos o a cualquiera de los de enfrente? Yo, que me creo bastante comedido, aunque a veces defienda mis ideas con vehemencia, no estoy tan seguro de aguantarme las ganas. ¡¡¡Ya está bien!!!

Antes había una ley que impedía hacer apología del terrorismo, creo que sigue existiendo, pero solo sirve de escarnio para las víctimas. Eso de animar a las masas a ocupar la calle, sobre todo, después de haber pasado por unas elecciones ¿No es una forma de terrorismo? No hace nada, criticaban a Fraga, todo un HOMBRE, dejadme que lo diga con mayúsculas, que decía “la calle es mía” o algo parecido.

Todo está permitido. Parar, parar… no os animéis, eso es solo para los seguidores del Dr. NO, los independentistas, los filo-etarras, los podemitas en todas sus versiones y algunos otros sin escrúpulos… Nosotros, los de derechas tenemos que estar calladitos y… lo admito en señal de respeto a otras ideas, pero si esas ideas pretenden alcanzar el pensamiento único, entonces… entonces no me queda más remedio que piarlas.

Ayer escuché a un presentador de telediario “… una manifestación antifascista…” ¿Quiso decir, esta acémila, que los primeros que se manifestaban eran fascistas? Que yo sepa eran de VOX y alguno más.

He oído que algunos políticos independentistas encarcelados se han declarado en huelga de hambre. ¡No me extrañaría que les sirviera para salir de la cárcel! No sería el primero, no os acodáis de aquel etarra, Bolinaga, creo, que se iba a morir, lo soltaron y a los pocos días paseaba por la calle con su novia tan feliz. Pues… eso. Mientras tanto, su Jefe de filas en Bruselas comiendo mejillones y mejillonas, que no se me enfade nadie. “El que sabe, sabe y el que no a chirona” estará diciendo el Puigdemont ese…

Qué razón tenía Don Alfonso Guerra, cuando decía aquello de “VAMOS A DEJAR ESPAÑA ¡¡QUE NO LA VA A CONOCER, NI LA MADRE QUE LA PARIÓ”!! ¡Tío, pues verdad, ya no la conoces ni tú!


¡¡¡Señor Casado, póngase usted las pilas!! Se lo digo yo, que soy del Partido: Tiene usted que recuperar todo lo que se han dejado en la gatera sus predecesores en el cargo. Sí, sí, hablo de principios, esos que, cuanto más oigo a VOX, más me recuerdan a los que teníamos nosotros hace mucho tiempo.

Me corrigen, los tenía Alianza Popular. Bueno, pues yo los quiero recuperar.

Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario