miércoles, 19 de diciembre de 2018

SEGUIMOS OKUPADOS



Pues, sí, seguimos OKUPADOS. El Ayuntamiento, a punto de terminar el año, sigue olvidando que una de sus obligaciones es la de respetar y hacer respetar la legislación urbanística. No he podido por menos que recordárselo por duodécima vez este año.

Da lo mismo, hay quién me dice que soy persistente, tengo que reconocerlo, la falta de otras capacidades me ha obligado a ser constante para conseguir algo o llegar a cualquier parte.

En el caso que nos ocupa, queda demostrado que el Ayuntamiento de Valdemorillo es más constante que yo, empezó con esta historia mucho antes de que yo viniera. Así pues, me gana en constancia, no en el derecho que me asiste.

Lástima. Pero, si el Excelentísimo Ayuntamiento de Valdemorillo, no tiene la más mínima intención de recepcionar las urbanizaciones, es fácil entender que este asunto, que solo afecta directamente a seis, y no a seis mil, sea totalmente ignorado. De todas formas, lo que más lamento es que hay diecisiete Concejales a la mesa del Pleno y, realmente, nadie hace lo más mínimo por atender, ni este asunto ni el de la recepción de las urbanizaciones.

Sí, sí, ya sé que montaron una comisión para estudiar este asunto, pero, como no hay acta alguna de esas reuniones, cualquiera puede pensar que ni se han reunido y que les importa un rayo.

Os adjunto mi último RECORDATORIO, NOTIFICACIÓN, DUODECIMA 2018 Y/0 PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2018. 

Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario