miércoles, 10 de abril de 2019

CADA LOCO CON SU TEMA



La verdad es que estamos viviendo unos días convulsos. Oyendo a algunos políticos casi hay un ambiente de preguerra, solo nos faltan los muertos y para compensar hablamos de los que están en las cunetas, pero ¡qué curioso! no de todos, parece que solo hay del lado zurdo.

Ayer le oía a un periodista decir “Los dirigentes políticos no debieran asistir a las procesiones religiosas”. Estaba tan “pancho” el tío. La excusa de su afirmación era que el Estado es laico. Este “berzas” seguro que está encantado con que nos gobiernen asaltacapillas luciendo palmito, hombres de bien, OKUPAS y similares.

Pues yo, con mis temas favoritos: Recepción de urbanizaciones y reposición de la legalidad urbanística en mi calle.

Espero que este viernes a las seis de la tarde en el Salón de Plenos, en la Biblioteca, se nos aclaren algunas dudas sobre el particular. Yo lo tengo bastante claro, en Valdemorillo no hay recepción porque los que han gobernado hasta ahora no han querido. 

Para estas elecciones parece que se apuntan a empezar a realizar gestiones en ese sentido. A los que han estado en la mesa del Pleno, en esta legislatura, por mí que se olviden, es más, les agradecería que no se presentaran y dejaran paso a gente nueva. 

El regalito envenenado del cambio de luces en las urbanizaciones les ha puesto la guinda.

Ya no les vale la excusa del dinero. Otros Ayuntamientos recepcionan sin más, a mí no me importa pagarles el coste de mantenimiento o que lo incluyan en el IBI o hagan lo que quieran. 

Esos Ayuntamientos no deshacen las EUCC, pero modifican sus Estatutos para que puedan gestionar aquellas cosas que no tienen que ver con el mantenimiento, por ejemplo: Una vigilancia propia o un club o cualquier otra cosa. Claro que en este caso ya no se trata de una EUCC y por tanto será una Asociación nueva y, por supuesto, voluntaria.

Cómo estamos en abril y en mayo tendremos elecciones municipales, me he permitido modificar en algo mi NOTIFICACIÓN ABIERTA de este mes, más que nada por si se da el caso de que los que la reciben ahora ya no podrán recibir la del mes que viene. 

Por si me he pasado un poco, aprovecho la oportunidad para pedirles perdón por el atrevimiento “político”, que otra cosa no es. Os la adjunto.


Espero que nadie se deje engañar y que los nuevos, en esta campaña, tomen nota de lo que no deben permitir bajo ningún concepto, esto es: Abandonar a más de la mitad de sus vecinos a su suerte.

Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario