viernes, 5 de julio de 2019

¡¡¡CUENTAN Y NO ACABAN!!!



Cada día tengo más claro que no tengo ni idea del mundo de la política. Claro que, al aplicarme el dicho “EL ASCUA “PA” MI SARDINA”, llego a la conclusión de que una buena parte de los dirigentes políticos están majaras y en su delirio y ansia de poder o necesidad de tener que comer, nos toman por tontos. En esto, tienen bastante razón, nos tragamos lo que nos echen, no solo eso, si alguien defiende sus derechos le ponen de vuelta y media.

Digo esto, porque no veo otra forma de justificar el CACHONDEO que se traen con esto de los pactos. Deben tener intereses bastardos, de otra forma, con una segunda vuelta en las elecciones, no tendrían que hacer chanchullos inconfesables en los despachos, no me digáis que no lo son.

¿Qué es eso de que me regalas tus votos y me aplaudes? ¿Qué es eso de “té cambio Navarra por España”? Pero, pero… ¿En qué cabeza cabe? Dos veces nos han arruinado las izquierdas y tenemos que apoyarles ahora para que nos arruinen otra vez. ¿Estamos “piraos” o qué?

Está mal abusar de las minorías, por eso hicieron que algunos votos pesen más que otros. A mí me parece, que está mucho peor que las minorías abusen de las mayorías. Está claro que pienso diferente que algunos dirigentes políticos, si no, esto no sucedería.

Será que no entiendo EL PROGRESO, he de contaros que creo que toda mi vida, desde que yo recuerdo, he ido progresando, unas veces más deprisa y otras más despacio. Amigos con la última ruinera, sí, la que “no vio” el padre político de Don Pedro Sánchez, porque ¿No la vio? ¿No? Por eso montó un Plan E, a modo de lazo de paquete de regalo, bueno pues desde ese momento dejé de progresar. Me mantengo, gracias a Dios.

Antes de seguir, una nota de homor que me llega de Galicia. Espero que ni el Faro de Vigo, ni el Señor Dávila me lo tomen a mal.



Si el problema hubiera sido solo económico, uno puede decirse “¡Va! Solo es dinero. Lo grave es que se ha roto todo, la paz se ha puesto patas arriba con la Ley de Memoria Histórica, ¿O no? Han resucitado a Franco, metafóricamente hablando, ya no lo conocía nadie, ahora lo conocen hasta en la China. ¡Arderéis como en el treinta y seis! Gritan en una capilla universitaria luciendo palmito ¡Pues gobierna la Señora! Dicen que han derrotado a ETA. ¡Hay que tener cara dura, pero si está gobernando!

Aparecen los de VOX y los tachan de ultra-derecha. Pero ¡Si en España no hay derecha, ni centro-derecha! Solo hay que mirar las leyes ideológicas que nos gobiernan, todas ellas del PSOE. Hoy he oído a un dirigente de mi partido, el Partido Popular, decir que los de VOX, son la “derechita cobarde”. ¿Quién ha defendido los principios “Populares”? Don Mariano y compañía. ¿Los que mandáis ahora? ¡Por favor! ¡¡¡Despierta Pablo!!! Sí, Pablo Casado ¿No te das cuenta que nos están comiendo el terreno?

Quiero volver a mis PRINCIPIOS, no a la caverna, esa que dicen los santos de izquierdas.

Quiero que se haga una Ley electoral en la que “un hombre, un voto”, en cualquier tipo de elecciones.

Quiero que se ilegalicen los partidos separatistas. Si son legales ¿Por qué montan estos guirigáis a la hora de hacer acuerdos de gobierno? No la hagas, no la temas.

Espero que en Valdemorillo no copien lo que se está viendo en otras plazas.

Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario