martes, 2 de julio de 2019

VIVA LA DIFERENCIA


       









He pasado por la plaza, todavía tengo en la memoria la foto del Ayuntamiento del día del Corpus y no he podido resistirme a hacer esta otra foto.

      





Vistas las fotos y leído el título de este "chascarrillo", se pueden pensar muchas cosas, se puede ir desde la guasa a la homofobia, pasando por la naturalidad de las cosas y hasta que al autor le gusta más la bandera nacional que la del grupo LGTBI, cosa que es cierta, tan cierta cómo que desde que vio como cogieron el arco iris para usarlo como bandera, se sintió molesto, tan molesto como cuando le llamaron matrimonio al “matrimonio” entre personas del mismo sexo. No sé cómo le llaman ahora al matrimonio entre personas de distinto sexo. ¿Qué? Me dicen que hay que ponerle un apellido, el de heterosexual. Me tengo que modernizar.

Ya en el instituto nos explicaban que el castellano, era un idioma muy rico y capaz de describir la misma cosa o el mismo objeto de maneras muy diferentes; nos ponían un ejemplo: cerdo, cochino, guarro, marrano… Lo que ya no me suena nada es que a cosas diferentes se las llamara con la misma palabra.

Ayer recibí un mensaje pidiendo la firma en apoyando del Día del Orgullo Gay. No firmé. Esto no significa que yo esté en contra de que estas personas vivan su sexualidad como les parezca bien. Pero, mientras las leyes que intentan protegerles o darles los derechos que se considere oportuno, iguales que los míos, impidan o castiguen a los padres que quieran educar a sus hijos de acuerdo a sus ideas, este servidor estará en contra de este o cualquier otro grupo que intente adoctrinar en cualquier sentido. Me río yo del DONCEL, aquel que se estudiaba en Formación del Espíritu Nacional.

Estoy en contra de todas las leyes de discriminación positiva, van en contra de la propia igualdad de derechos y deberes que intentan promover, se contradicen en sí mismas.

La verdad es que yo quería hablar de otra cosa, tanto o más relacionada con la diferencia, LOS PACTOS MALDITOS, que sí, que hay que poner lo de MALDITOS, teniendo en cuenta que un pacto es algo escrito en un papel y que más tarde puede ser “papel mojado”, lo de MALDITOS hay que ponérselo a algunos de los que los promueven, los escriben, los firman y luego se olvidan, ni siquiera ponen disculpas.

Permitidme una maldad, no sé a quién se le ha ocurrido, pero dicen que C´s, o el PP, o VOX o perico de los palotes tiene o tienen que abstenerse, para que salga Presidente del Gobierno un Señor que quiere romper España, que acepta los votos de los filo-etarras, que pacta con etarras, Otegui, hombre de paz donde los haya, o con los independentistas. Yo tengo mala memoria, pero veo que los hay peores o son masoquistas, no se acuerdan que el PSOE ya nos arruinó dos veces. Se ve que no hay dos sin tres.

No habéis visto a OTEGUI en la UNO, pues debierais haberlo visto, así estaríamos unos cuantos más más “cabreados” y con ganas de guerra, que es lo que nos están pidiendo a gritos malnacidos como este.

Casi me había olvidado de Zapatero, sentado en el desfile de nuestras Fuerzas Armadas en aquel desfile en el que pasó la bandera de los Estados Unidos, cuando veo la imagen, esta sí que es maldita, de un Rufian sentado, de gente del PNV y otros cuantos despreciando a las víctimas de ETA en el Congreso. ¿Por qué no los sacaron a bofetadas del Congreso? ¡Ah! Que hay que guardar las formas. ¿¿¿¿Pero qué formas????

Nos merecemos estas humillaciones y muchas más, ¿Cómo podemos permitir unas leyes que permiten ir contra el Estado? ¿Por qué estos partidos no están ilegalizados? ¿Por qué se permite la apología del terrorismo? Si los dirigentes de los partidos mayoritarios no son capaces de ponerse de acuerdo para ilegalizar estos partidos, que son minoritarios y pregonan la ruptura de España, entonces en que piensan. ¿Tendremos que volver a “votarlos”? Sí, pero a la MIEL DA, con las moscas.

No entiendo como hay partidos que se atreven a decir una y otra vez que ETA está derrotada. Estos no han oído a José Mota aquello de “TONTO, MÁS QUE TONTO, TONTO DEL TODO

…”, se lo podían aplicar.

Yo quiero unas nuevas elecciones, pero puesto que los actuales dirigentes han fracasado, que quiten a los cinco primeros de cada lista. Sí, sí, autonómicas y municipales también. Otra cosa me parece una burla a los ciudadanos y yo ya estoy hasta “el forro de los caprichos”. La frase no es mía, la oí hace poco, pero no me negaréis que queda como un guante.

Finalmente, creo que todos aquellos partidos que forman mayoría para poder gobernar tienen que estar en los Equipos de Gobierno, en los Ayuntamientos, en las Autonomías y en el Estado. Regalar el voto me parece un gesto de pundonor dónde los haya, cuando se hace para evitar un mal mayor. De la misma forma me parece un abuso miserable por parte de los que se oponen a su integración en los gobiernos.

Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario