miércoles, 11 de diciembre de 2019

FANTÁSTICO PINOCHO



Me encanta, me encanta, me encanta ver cuando la gente se ríe de sí misma. No es nada fácil, siempre se mete el orgullo por medio y no te deja.

Ayer, fui al Ayuntamiento a meter por Registro uno de esos escritos míos que no sirven para nada, a juzgar por los resultados, da igual ocho que ochenta, igual unos que otros, debo ser el que circula en sentido contrario por una vía de dirección única.

Bueno, pues, ayer, mientras guardaba la cola delante de la ventanilla, mirando al muñeco de madera, no pude por menos de sonreír y decir en voz alta: 

“Por favor, déjame hacer esta foto porque no tiene desperdicio, Valdemorillo se reconoce a sí mismo en la figura de PINOCHO, debe ser por las mentiras que nos dicen”.


Quiero entender que la Corporación en Pleno sabe reírse de sí misma, por eso quiero felicitar de todo corazón al artista por una idea genial, como pocas. También os hago saber que este detalle me hace olvidar, de momento, el “olvido” que se hace de mis escritos.

Llega la NAVIDAD y después el AÑO NUEVO, pelillos a mar.

Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario