jueves, 26 de marzo de 2020

EL VIRUS CORONADO



Vayan por delante mis mejores deseos, para los familiares de aquellos que ya no están con nosotros o tienen a sus familiares o amigos fuera de casa atendidos por otros.

Llevo unos cuantos días sin ordenador, luego sin internet, acaban de arreglarlo hace un rato, asi es que ya he tenido tiempo de cambiar este escrito dos veces, por obsoleto.

Después de tragarme el debate en el Congreso de ayer, hasta las dos de la mañana, tengo, que volver a decir, que este Gobierno socialista-comunista y todos sus apoyos, me siguen pareciendo que incluyen en todos sus mandos a los más cínicos y poseedores de las caras más duras de este mundo.

Siguen echándole la culpa, de este desastre, a los recortes del Partido Popular y se olvidan, los muy necios, de que esos recortes fueron la consecuencia de la ruina en que nos metió el Partido Socialista Obrero Español. Que ni es socialista, ni obrero, ni español. Supongo que no hace falta que lo explique.

Después de ver los carteles de algunas mujeres, que no Señoras, en los que se dice que “el único virus es el machismo”, uno se pregunta si lo que tenemos es un corona-virus o un virus coronado disfrazado de Gobierno. Sí hombre, sí, no ves que manda uno que hace nada decía:

.. España necesita un gobierno decente y usted Señor Rajoy, no lo es.
.. España necesita un Gobierno que no mienta a los españoles.
.. No podría dormir, como muchos españoles, si gobernase con Podemos o independentistas.

No hace falta que siga ¿Verdad? Porque se puede seguir hasta el infinito.

Estamos obligados a seguir todas las normas sanitarias y de cualquier otra índole que nos permitan combatir este chino-virus, cómo oí que le llamaban ayer. Estoy de acuerdo en que conviene no olvidar de dónde viene. Está bien que nos sintamos unidos en esa lucha, pero, de eso, a callarse y no gritarle a este virus-coronado que gobierna que lo están haciendo fatal, hay un abismo. Ayer, pudimos ver como toda la Oposición, unos con más fuerza que otros, apoyaba al Gobierno, pero le recriminaba su mala gestión, también, unos con más fuerza que otros. Las caras de Don Pedro y de Don Pablo, eran todo un poema cuando les aclaraban algunas cosas. Yo me hubiera muerto allí mismo. Estos aguantan lo que les echen.

Todos los días, doy gracias a Dios, porque este china-virus haya venido con las santas izquierdas gobernando, porque si hubieran estado los de centro, si es que existe eso, o los de derechas, a estas horas, en vez de andar a “gorrazos”, andaríamos a estacazos o quien sabe… Lo digo porque, si por uno o dos casos de ébola y un perro, montaron las que montaron, ahora con 3.647 muertos, cifra de ayer por la noche, no quiero ni pensar lo que estarían haciendo.

En lo que yo conozco, la gente normal, aunque sea de izquierdas, son buena gente, como la gente normal de derechas, siempre hay algún “revirado” en cualquier lado. Para mí, son los del virus-coronado los malditos, los mentirosos, los que han engañado a diestro y siniestro y… veremos como termina esto, que terminará, con más o menos muertos, pero terminará.

Recuerdo un 11M, en Atocha, con unos doscientos muertos, puso a Zapatero en la Moncloa. No por la gestión del atentado en sí mismo, que vete a saber quién lo hizo, solo por lo mal que se gestionó la investigación posterior y las contradicciones a la hora de informar. Me atrevo a preguntarles ¿Qué vais a hacer ahora? ¿Dejaréis paso libre a otro Gobierno? Seguro que no. Se pondrán cemento nuevo todos los días al levantarse, así podrán salir de casa.

Es difícil ver venir un atentado. Esto de ahora, lo hemos visto desarrollarse, paso a paso, en China y en Italia y vosotros… universitarios de pacotilla, de paseo por la Castellana, bien juntitos, algunas con guantes azul celeste. Y… Don Pedro y Don Pablo presumiendo de su machismo: “No pasa nada, somos chicarrones del norte”.

Me pregunto ¿Qué haremos nosotros? Podemos seguir siendo tontos de capirote y abrir las tragaderas o comprar vaselina, porque, estos del virus-coronado, nos van a seguir dando todo lo que nos merecemos y mucho más, tiempo al tiempo y nada gratis, será a cambio de privilegios, buenos sueldos y “casoplones”. No puedo evitarlo, pero vuelvo a acordarme de aquel Pedro Crespo, Alcalde de Getafe: “¿Cómo habrá tanto tonto de los cojon_s que vote a las derechas?”. Valiente tonto del bote, como si en aquellos días existieran.

Solo pensar que superamos a China en el número de muertos, se dice pronto, dejadme que diga muertos y no fallecidos, quiero que les resuene en la cabeza. Solo este número debiera hacerles pensar que han metido la pata hasta el fondo y que debieran dimitir ya, sin esperar un minuto, si acaso, el tiempo justo de ir pasando los papeles. Debieran dejar el Gobierno en manos de TÉCNICOS ESPECIALIZADOS EN LAS ÁREAS NECESARIAS y dejarse de tanta filosofía barata, de engaño y manipulación de todo y de todos los suyos. Bueno, pues ayer, en el Congreso, pedían unidad a la Oposición y que dejaran de criticar. Eso sí, ellos no perdían ripio, una frase pidiendo unidad y apoyo y la otra poniendo a parir a los “recortadores” y demás compañeros de la Oposición.

Me pregunto ¿Qué tiene que pasar para que reaccione esta España nuestra? No podemos conformarnos solo con aplausos a todos aquellos que se la están jugando por nosotros, jugando y muriendo, que nadie lo olvide.

Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario