viernes, 27 de marzo de 2020

LA VIDA SIGUE



Este servidor entiende, que, a pesar del virus-coronado que nos gobierna, hay otras cosas que no tenemos por qué dejarlas de lado, por eso, me atrevo a seguir pidiéndole al Ayuntamiento de Valdemorillo que cumpla con sus obligaciones, eso sí, en la medida de lo posible y sin perder de vista al coronado ese, que viene a mi cabeza como una mina destructora de barcos en tiempos de guerra.

No oigo hablar de ellos y de ellas, solo de ellos, los muertos. ¿Será que este virus, después del 8M, se habrá encontrado tan a gusto allí, que ha hecho selectivo? ¿Habremos de cambiarnos de sexo para protegernos? Es lo que le faltaba a la Seguridad Social, tener que empezar ahora con un montón de operaciones. Después de oír a la Ministra de Sanidad decir “…portavoces y portavozas…” ya no me extraña nada, aunque me da, que estos hubieran preferido la eutanasia.

Claro que, a lo mejor hay que pensar como nuestro buen Gustavo, que, hablando de los OKUPAS del aparcamiento de uso público de mi calle, viene a decirme: “Andrés, me reconocerás que, si les tiramos las vallas, les hacemos daño”. Lo que traducido al problema que tenemos encima, vendría a ser: “Andrés, me reconocerás que, si los echamos del Gobierno, se quedan sin nada”. Pobrecitos, que pena me dan.

Esta mañana me he despertado mal, como de un mal sueño, con una idea maldita en la cabeza: Más de cuatro mil muertos en sus bolsas. ¿Por qué? Bien seguro estoy que no lo han hecho a posta, pero su chulería y su ignorancia lo ha permitido. No se trata de ideología, que también, se trata de que, en los puestos de mando, hay que poner a los mejores en todo.  Espero que esto se lo apunte todo el mundo.

Durante el resto de mi vida no podré olvidar esta imagen, espero que ellos, los que pasaron de todo, tampoco la olviden. Espero que lo añadan a su Memoria Histórica con letras de oro, el hecho lo merece. Espero que hagan una edición especial en su Educación para la Ciudadanía y que no se olviden de dedicarle un epígrafe muy especial en su nueva Ley de Educación. Si es posible, lejos de la parte dedicada a educación sexual, de género y demás lindeces.

Pedro y Pablo, no nos digáis que podéis dormir por las noches sin despertar con esta pesadilla. No me lo creo, detrás de las caras de vuestros hijos, de vuestros padres, de vuestros familiares y de aquellos que os han apoyado, estarán siempre estos más de cuatro mil muertos y todos los que vengan.

¡Maldita sea mi estampa! ¿A dónde nos quieren llevar? ¿A dónde les dejaremos que nos lleven?

Y… viendo esto que pasa con nuestro gobierno, si con minúscula porque es más bien un desgobierno ¿Qué se le puede pedir al Ayuntamiento de Valdemorillo? Pues, poca cosa. Hoy solo le pido una:

POR LO QUE MÁS QUERÁIS, NO OS PARÉIS. TOMAD DECISIONES YA, EN TODO AQUELLO QUE OS COMPETA. Lo primero el virus, después, todo lo demás. SIN PARAR, no vaya a ser que mañana se diga de vosotros, en lo que os compete, lo que decimos ahora del desgobierno. NO DEJÉIS PASAR LOS TEMAS, no se arreglan solos.

Y como sé que sabéis de lo que hablo, dejaré mis lloradas y otras manías para el lunes.

Cuidaros y pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario