jueves, 11 de marzo de 2021

LA TUTELA

 



POR LOS QUE NO ESTÁN

A fuerza de darle vueltas al tema de la recepción de las EUCC, se me ha ocurrido que, hasta ahora, la TUTELA del Ayuntamiento sobre las urbanizaciones no ha sido demasiado utilizada. Quizás, sea el momento de hacerlo. Lo que sigue, es una respuesta a lo escrito por otros ilusos como yo, en "Valdemorillo Despierta".

¡ILUSOS! ¡QUE SOIS UNOS ILUSOS! Perdonadme la confianza, yo afirmo que no hay ninguno en la mesa del Pleno que se atreva a investigar nada. Eso no quiere decir que algunos, puede que dos, si ese, que dice Jesús, no es el que yo pienso. ¡Vamos! ¡Vamos! Los que conocen los hechos, ni para atrás se van a mojar en investigar nada y los otros que "quieren", bueno, que quieren o que les gustaría salir de este galimatías, no saben cómo hacerlo.

Este servidor vuestro tiene un informe de los Servicios Técnicos, que es el que le permite "darle toda la caña que quiera" a cualquiera de los que se sientan en esa mesa, hasta que se muera. Véase: Registro de Salida del Ayuntamiento de Valdemorillo de fecha 09/06/2006, Nº 3101. Firma el informe M. Paz Llorente Arquitecta y lo envía el concejal de Urbanismo Jesús Sabugo Díaz, yo firmé el recibí. Nadie ha hecho nada por deshacer este entuerto, sí, por escurrir el bulto: Doña Pilar López Partida y Doña Gema González, con sendas notificaciones, la segunda afirmándose en la primera. Estoy hablando de los OKUPAS del aparcamiento de uso público de mi calle. Este asunto está totalmente ligado a la recepción de las urbanizaciones, ya que, en la NOTIFICACIÓN, de Doña Pilar López Partida, se advierte a la EUCC Las Mojadillas, que, si no pone los cerramientos en su sitio, la Urbanización no podrá ser recepcionada, con un par.

Olvidaos, está clarísimo que el Ayuntamiento, como tal Institución y hasta ahora y a pesar de todas las promesas que han hecho sus dirigentes, no nos quiere recepcionados. Otra cosa es que el Equipo de Gobierno actual, este realmente interesado por quitarse este problema de en medio, si todos tuvieran un interés real, ya se lo habrían solucionado o estarían haciendo cosas en esa dirección, con papeles y documentos oficiales, desde luego no se ven, mejor, yo no los veo.

Yo estoy convencido de su buena intención, pero no saben qué hacer para acelerar el proceso. Este, también, es nuestro problema y, una de dos, o nos vamos al Juzgado o le damos ideas o armas al Equipo de Gobierno para que pueda hacerlo sin que desfallezcan por el camino. PONEROS A PENSAR.

Si vamos al Juzgado, teniendo en cuenta su lentitud,  aparte de que yo no creo en nuestra Justicia, es muy posible, que cuando reciba la noticia de la integración de las urbanizaciones en el pueblo, yo ya esté debida y definitivamente integrado en el cementerio de Valdemorillo, con lo cual habré conseguido mi objetivo, que no es poco. Un poco chungo me parece, pero bueno.

Hay un arma que todavía no ha usado el Ayuntamiento, a saber: LA TUTELA. Es por Ley, que el Ayuntamiento tiene ese deber de TUTELA. LA TUTELA, que yo sepa, no tiene tantas limitaciones legales, nunca cumplidas por ninguna parte, como la recepción en sí misma. Don Santiago, tutele y hágase cargo de las EUCC, luego ya vendrán todos los trámites legales que los "burócratas" quieran.

Pasadlo bien. Andrés

Hola NICANOR, ¡Vaya una racha!

 VAS A TENER QUE TOMARTE UNAS VACACIONES.

Ya me lo estoy pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario