domingo, 29 de julio de 2012

LA CUENTA GENERAL DEL 2011

       Estoy leyendo en el "cocoDrilo de Valmayor" las alegaciones que se hacen a la Cuenta General del 2012. Empezaré comentando que de contabilidad tengo pocos conocimientos, por lo que no voy a darle la razón  al Señor Herranz, pero si tengo que reconocer que, con razón o sin ella, me parece muy coherente su exposición.
       Hay un punto que me llama poderosamente la atención, en su alegación NOVENA viene a decir que el Ayuntamiento tenía previsto en la partida 34.900 referente a Multas y Sanciones por infracciones urbanísticas la cantidad de 75.000 euros y solo han cobrado 1.579,98 euros, añade que estos ingresos deberían ir a aumentar el "Patrimonio Público del Suelo". 
       Me llama la atención este punto, porque me consta que en la calle Flor de los Almendros se pusieron seis multas, por ocupación de terreno de uso público, por valor de casi 8.000 euros y otras dos más pequeñas y no se ha cobrado ninguna según manifestó la Arquitecto Municipal en la reunión mantenida con la Señora Villanueva, en su despacho, el martes de Semana Santa, delante del Concejal de Policía y del Secretario del Ayuntamiento. No solo no se han cobrado, si no que han prescrito, si si prescrito. 
       Señora Alcaldesa: Ya se que con amigos como yo, no necesita usted enemigos.Créame que lo siento, pero, que pasen estas cosas son única y exclusivamente culpa suya, estoy totalmente convencido de que en Valdemorillo, no se mueve un pelo sin que usted lo sepa y/o lo autorice. 
       Admiro la capacidad de los Señores que se sientan en la mesa del Pleno para encajar esta y cualquier otra cosa que se les diga, debe ser cosa de la "pasta" de que están hechos los políticos y algunos funcionarios. VIVA VALDEMORILLO.

       Pasadlo bien. Andrés
        
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario