domingo, 17 de febrero de 2013

LAS PALABRAS

- He titulado esta nota como LAS PALABRAS, pero quizás debiera titularla como “SOSTENELLA Y NO ENMENDALLA”. Me explico: El cinco de septiembre de 1.998, con REGISTRO de SALIDA Nº 1319, Don Jesús de Miguel Varea, Concejal de Urbanismo, escribió una nota parecida a la EUCC Mojadillas, estaba dirigida al Presidente de la Entidad, en aquel momento este servidor vuestro. Era una carta, ahora es una NOTIFICACIÓN.
- Tanto el Presidente de la Entidad, en representación de la misma como yo, a nivel particular, hemos hecho un recurso de alzada contra esta NOTIFICACIÓN. Ambos entendemos que el Ayuntamiento se extralimita en sus funciones. Entendemos que, tratándose de una infracción urbanística, que lo es en este caso, es responsabilidad del Ayuntamiento actuar y no pasarle la responsabilidad a la Urbanización que no tiene poder ejecutivo ninguno y cuya responsabilidad es, única y exclusivamente, la de conservar lo que tiene.
- Hasta ahora he tenido dudas acerca de quién es el responsable de que esta situación se mantenga fuera de ley y de toda norma, tanto tiempo. Después de ver este escrito debiera pensar que es del Señor Secretario. La decisión la tomaron el 24 de Julio de 2012 en Junta de Gobierno, la tomaron por unanimidad. Firman la NOTIFICACIÓN la Señora Alcaldesa, Doña Pilar López Partida, y el Señor Secretario, Don Gustavo Benito Ribagorda, el 30 de Julio de 2012. ¿Cómo es posible que salga del Registro de Salida el 18 de Diciembre de 2012?
- Me extraña muchísimo que Doña Pilar firme un documento como este que lleva fecha de Julio lo firme en Diciembre, quiero creer que ha sido un despiste de Secretaría. Sin embargo, después de pelear con este asunto casi quince años (15) y de todo lo que se ha escrito, incluyendo Juzgados de por medio ¿Por qué no puedo pensar que esto es un “contubernio” maquinado entre la Señora Alcaldesa y el Señor Secretario para dejar pasar el tiempo y que se pudra el asunto?
- ¡Que el Ayuntamiento, los Señores que se sientan alrededor de la Mesa del Pleno, el Señor Secretario, el Arquitecto y el Señor Interventor, es decir los funcionarios de primer nivel, pierdan la esperanza de que yo me canse o deje de darles en las orejas cada vez que se me ocurra! No tienen ustedes derecho a jugar con nuestro pan, si, si, nuestro pan. Esta broma estúpida, que solo demuestra su mal hacer, ya nos ha costado a los vecinos de Mojadillas más de 36.000 euros. Que conste que entiendo a mis vecinos, total, le han echado un poco de cara y han aumentado sus parcelas en un 20 o 30 %. A ustedes no les puedo entender, estoy seguro que estos vecinos no les han comprado, ni les han hecho chantaje, solo le han echado un poco de cara, que yo sepa.
- Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario