sábado, 4 de enero de 2014

VIVAN NUESTROS FISCALES Y JUECES


Parece que el cambio de año poco ha hecho para eliminar a los cobardes, las ratas, las sabandijas, los etarras, los proetarras y similares.

Recuerdo que en los primeros tiempos de ETA existía un pensamiento, me atrevo a decir que bastante generalizado, que venía a decir algo así como “se están vengando de lo que les han hecho”. En la creencia de que aquellos asesinatos eran selectivos, parecía como si se les pudiera dar una justificación. Al poco, surgieron los atentados indiscriminados y la muerte de inocentes empezó a remover las conciencias hasta el punto de lo inaguantable.

Durante mucho tiempo las leyes, o mejor, los políticos de turno, les trataron como si fueran delincuentes comunes pero con privilegios que muchos fuera de la cárcel no tenían.

Ahora les han querido hacer, o eso parecía, un homenaje público y lo han dicho y lo han anunciado con un par. Se permiten el lujo de insultar y pisotear a víctimas inocentes en las mismas barbas del Estado, si a esto se le puede llamar Estado. Ya lo han hecho, han tenido su homenaje y su apología del terrorismo, lo han hecho en la calle y en un local privado, todo con el beneplácito del Fiscal y del Juez y de los políticos de turno que dicen una cosa y hacen otra. ¿Acaso, no es apología del terrorismo convocar a todos los liberados por los de Estrasburgo? ¿Qué pretexto es ese de reunirse para analizar y comentar la carta de los que no han soltado todavía? ¿No es apología del terrorismo pretender que cambien las Leyes para que salgan antes los que quedan por salir?

Parece que la Defensora del Pueblo tiene intención de investigar la premura con que el Gobierno empezó a soltar etarras y asesinos. Es tanta la miseria que vemos y nos meten en la cabeza, que cuando sale una persona que coincide con nuestro sentimiento, nos asalta la duda de si es verdad o un engaño más.

Oímos a muchos dirigentes políticos, de todos los signos, que vivimos en un Estado de Derecho. ¡Derecho! ¿Derecho de quien? Derecho de los sinvergüenzas, de los que se saltan las Leyes y tienen "pasta" o poder, porque a los demás les dan por todos los lados, unas veces con vaselina y otras sin ella.

A veces le echamos la culpa al mal funcionamiento de las Justicia, alguna parte de culpa tienen los que la ejecutan, lo digo porque a veces se ven sentencias que son difíciles de  entender. La culpa de verdad es de los que hacen las leyes y nuestra, si, también nuestra. Nos tragamos todo lo que nos echan. 

¡Acabe con esto Don Mariano! ¡Suéltelos ya! El Señor Zapatero será recordado por este plan y la ruina que nos dejó y usted por continuar  su plan y, espero, que por sacarnos de la ruina.

       No se preocupe Doña Pilar, al lado de estas cosas, algunas de las que usted hace y otras de las que no hace son una tontería.

        Lo mismo le digo Don Juan, al lado de estos, lo de su yerno es una chiquillada y lo de su hija una forma de decir que la Justicia es igual para todos ¡Vamos, como si nos lo fuéramos a creer!


Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario