viernes, 4 de abril de 2014

Entre col y col: Esperanza y Bolinaga

      Si Señora, con un "par".

      Si Bolinaga  asesina sin piedad y lo miman y lo llevan a su casa ¿Por que tú no vas a aparcar en el carril bus  en la Gran Vía un segundito de nada? 

      QUE ME LO EXPLIQUEN NUESTROS LEGISLADORES Y LOS SEÑORES DE ESTRASBURGO

       Me "cachis" en la mar Espe. Estando el patio como está ¿Como se te fue la olla? 

       Está mal que yo haya aparcado, pisando con las ruedas traseras de mi AYGO, en el paso cebra que cruza del Colegio al Centro de Salud unos minutos y me pongan una multa de 200 euros (Pague 100, para no liarla). Me consta haber aparcado ahí tres veces y me juego la cabeza a que nunca a las cuatro de la tarde.

      No puedo demostrarlo porque el testimonio de mi Señora no vale. A esa hora, estoy viendo, no viendo, y dormido, sin dormir, con la cabeza sujeta por mi mano derecha y el codo en la mesa reposando la comida, que este cuerpo ya da para poco.
       
     En fin, soy de los que piensan que la AUTORIDAD hay que respetarla aunque no nos guste. En estos tiempos tenemos la ventaja de que podemos decirles, a los que se sienten AUTORIDAD, lo que pensamos y también que el RESPETO y la AUTORIDAD hay que ganárselos.

        Pasadlo bien. Andrés

       



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario