martes, 24 de marzo de 2015

LEYES, JUECES Y CARA DURA



No salgo de mi asombro. Más de una vez he dicho que parece que las leyes las hacen los políticos en beneficio propio. Ha finalizado el Juez Ruth un informe demoledor. Si no he entendido mal ha habido una doble contabilidad en el PP, no podían faltar los sobresueldos, campañas electorales y obras pagadas con un dinero que ha venido de subvenciones no declaradas.

Con la nueva Ley, más vale tarde que nunca, estas actuaciones serían delitos penales, es decir serían castigados con la pena correspondiente.

Don Mariano, perdone que hable de usted y de nuestro partido, el PP. Lo hago por dos razones: La primera es que la noticia es de ayer y la segunda es que, por referirse al PP, me afecta personalmente mucho más que si fuera de cualquier otro partido. Es normal, desde que estoy en estos temas he puesto la cara por usted y por el PP y ahora, por culpa de cuatro sinvergüenzas, me la están rompiendo.

Don Mariano, perdóneme, pero no es de recibo que nuestro dirigentes políticos aprovechen los resquicios legales para hacerse con un dinero que luego reparten a voluntad en gastos más o menos justificables y sobresueldos que no son justificables de ninguna manera.

Me quiere explicar con qué cara vamos a defender el resto de nuestros principios, si ustedes meten la pata en un asunto tan estúpido como este.

Viendo estos ejemplos, me explico que los Ayuntamientos hagan de su capa un sayo, que no contesten los escritos de las quejas vecinales, que justifiquen cualquier contabilidad diciendo que han pasado por el Tribunal de Cuentas o que hagan convenios urbanísticos extraños o que no vigilen las infracciones urbanísticas en terrenos de uso público por mucho que se las denuncie o que se laven las manos responsabilizando a otros de sus propias deficiencias. ¿Por qué no?

Don Mariano: Hayan sido delitos o no estas prácticas, aproveche usted para limpiar nuestra casa de estas vergüenzas, las escusas que se están oyendo dan más vergüenza todavía.

Espero que tome usted las medidas oportunas para que los que sigamos votando al PP, volvamos a sentir orgullo de hacerlo. 


Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario