jueves, 1 de octubre de 2015

MOJADILLAS 2 de N



A continuación van los primeros cinco documentos que definen bastante bien este atropello de seis vecinos y como el Ayuntamiento de Valdemorillo se quiere lavar las manos en este asunto. A mi entender, esta forma de comportarse del Consistorio humilla a todo el Pueblo y en especial a los vecinos de MOJADILLAS.

En este asunto se salvan los SSTT. Véase el documento nº 5.

Ayer coincidí con dos agentes de la Policía Municipal que estaban haciendo fotos. Me pareció que era por un bolardo que ya no estaba, luego, alguien me dijo que había habido un accidente y por eso sacaban fotos.
No pude aguantarme y me acerqué a ellos:

- ¿Me permiten una broma? Debían acercarse por Mojadillas y hacer fotos del aparcamiento de uso público de casi mil metros cuadrados que seis vecinos han vallado y no podemos usarlo los demás.

Naturalmente, me dijeron que ellos solo pueden hacer lo que se les manda.

Yo no estoy muy seguro de que eso tenga que ser así. Si ellos ven un atropello tienen la obligación de informar. Esto de Mojadillas es un atropello en toda regla. Es verdad que, hasta ahora, no ha habido sangre y espero que no haya, pero malos gestos e insultos si los ha habido y no han sido precisamente para los “gobiernan” en el Ayuntamiento. ¡Eh! ¡Eh! ¿Lo pillan?

Señores del Ayuntamiento que se sientan en la mesa del Pleno: ¿Por qué tengo yo que aguantar las impertinencias de nadie por defender los derechos de los 295 vecinos restantes y los míos propios? Si ustedes hicieran su trabajo, estas cosas no pasarían. ¡Ah! ¿Qué esto no es prioritario? Pues llevan más de cuarenta años con el asunto. ¿Por qué no nos borran del mapa y terminan de una vez?

Les sugiero que propongan una MOCIÓN: Pedir a la Comunidad de Madrid y al Gobierno de España que el Congreso desarrolle la Ley del Suelo en lo que se refiere a las EUCCs. Ese desarrollo resolvería o daría solución a los problemas que tienen muchos Ayuntamientos de esta España nuestra.

Hablando de aparcamientos. En el último Pleno dijeron: La empresa que gestiona el aparcamiento que está en la Biblioteca no paga nada al Ayuntamiento. Me pregunto ¿Por qué los usuarios tienen que pagar por dejar allí su coche, si ese aparcamiento lo hemos pagado entre todos? Digo por dejar allí su coche, no porque se lo laven u otras cosas.


NOTA: Seguirán el resto de los documentos que se han citado.

Pasadlo bien. Andrés














No hay comentarios:

Publicar un comentario