domingo, 4 de octubre de 2015

MOJADILLAS 3 de N


A continuación van los documentos NÚMEROS 6, 7 y 8 que se citan en la PETICIÓN DE PROTECCIÓN Y AMPARO AL DEFENSOR DEL PUEBLO. Pero antes dejadme decir algo:

Solo con lo publicado cualquiera puede ver que esos terrenos no son de la EUCC Mojadillas, como quiere hacernos creer el Ayuntamiento y queda claro que los vecinos que se han adueñado o que han colonizado esos aparcamientos tampoco son sus dueños, nos piden por carta que se los vendamos.

En el último Pleno la Señora Cámara dijo: “Andrés, si supiera cómo arreglar lo de la calle Almendros, lo arreglábamos”. Pues bien, Señora Cámara, en estos días el Ayuntamiento de Madrid, con la Señora Carmena a la cabeza, le ha enseñado a todo el mundo, como se quitan las terrazas que ocupan terreno de uso público indebidamente. Ha mandado a la Policía Municipal con herramientas de trabajo y se terminó la historia. No ha necesitado ni ir al Juez ni cosa que se le parezca. Tampoco le ha importado que se queden sin trabajo unos cuantos amigos, bastantes.

Si no estoy mal informado Ahora Madrid, Podemos, Si se Puede e IU los V, están relativamente cerca en sus ideales políticos. Lo que ha hecho la Señora Carmena no sirve de ejemplo a los que han gobernado Valdemorillo en los últimos veinte años, lo han demostrado, pero para ustedes es un ejemplo perfecto.

Por cierto, eso de mandar a barrer a los estudiantes ya lo hizo algún Alcalde de Franco. Recuerdo que teniendo yo 13 o 14 años el profesor de literatura, en el Instituto de Orense, aprovechando una regañina, nos dijo: “A ver si tengo que hacer como el Alcalde de XXX (No me acuerdo del nombre) que ha puesto a barrer las calles a un gamberro y además le ha puesto un cartel a la espalda”. Eso es educar, la “cale borroca” terminó cuando le hicieron pagar los desperfectos a los gamberros causantes del destrozo. Lamento que en Valdemorillo la autoridad brille por su ausencia.

Cuando empecé la universidad trabajaba tres horas como estudiante colaborador, lo que ahora llaman becarios, para Moncabril y me daban un dinero para ayudarme a pagar los estudios. No tengo nada en contra de los barrenderos, ni contra los trabajadores manuales, creo que cualquier trabajo dignifica al que lo hace. Pero dar becas para aprender a barrer me parece tirar el dinero de uso público.

Por otro lado ¿Cómo se atreve la Señora Carmena a educar a nadie teniendo los Concejales que tiene? (Esta pregunta no es mía, la he oído en la TV, pero me la apunto)

NOTA: Siguen más documentos de los ya citados.














Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario