domingo, 7 de febrero de 2016

EL CAMPANAZO


Tengo que decir que, cuando me enteré que el Rey Felipe VI había dado a Pedro Sánchez la oportunidad de formar Gobierno y luego le vi en su rueda de prensa, me sentí realmente indignado. Dándole vueltas  a las cosas e intentando analizar el porqué de mi indignación, bueno de mi cabreo, llegue a la conclusión de que lo que realmente me fastidia es que, siendo el Partido Popular el que más votos ha obtenido, Rajoy hubiera declinado su responsabilidad o, mejor, que no hubiera intentado formar Gobierno él. Soy de los que piensa que es mejor morir matando. 

Seguramente, pensaba Rajoy, que el Rey le iba a dar una segunda oportunidad y me parece que lo que le ha dado ha sido un capón con la campanilla de Misa, un capón de aquellos que algún cura que otro le daba al monaguillo cuando se distraía.

Dice mi ángel endemoniado que Don Pedro hará un pacto en la sombra con todos los dirigentes de izquierdas e independentistas y lo hará con esta estrategia: “Vamos a seguir negándonos unos a otros hasta el final, ahora bien, en el momento de la investidura dadme el voto y estaremos todos en el Gobierno”.

Si no llega a ser así, el juego será parecido y tendremos un reluciente Gobierno de perdedores, aunque PP y C´s voten en contra y a callarse tocan Don Mariano, o es que cree que habrá algún guapo que se resista a esta tentación. Yo creo que no, tienen mucha hambre y mucha miseria esos que van a votar. Los que les han votado y puesto en el Congreso, esos también tienen hambre: Unos de Justicia, esa que echaron de España y que algunos dicen que funciona aunque lenta, y otros tienen hambre de conocimiento, solo que estos no lo saben y se dejan engañar, en especial los votantes de PODEMOS. 

Hay una cosa que me llama poderosamente la atención, naturalmente producto del cinismo más grande que yo he visto. Ahora el Señor Sánchez dice que quiere dialogar con el Señor Rajoy por respeto a los siete millones y pico de votantes que le apoyamos. Por mí no lo haga, ni con PODEMOS, ni sin PODEMOS. Miren que foto:


       Últimamente escucho a algunos dirigentes del PSOE decir que no es Pedro Sánchez el que no quiere hablar con Rajoy ni con el Partido Popular, que está haciendo lo que le dice el Comité Federal. Si es así, el problema me parece bastante mayor, si además admito o me creo que estos dirigentes han sido seleccionados en primarias, es decir por los votantes del PSOE, quiere decir que, en el mejor de los casos, la mitad más uno de estos votantes no quieren hablar con nosotros. Y eso es mentira, yo hablo con todos los que conozco. He de reconocer que a veces me cuesta.

No sé lo que hará el Señor Rajoy, y menos mal que no soy yo él, pero espero que no le dé la más mínima oportunidad de gobernar. Siempre he dicho que frente a un cara dura hay que poner otra cara más dura, la cortesía y la educación solo vale para que se burlen de ti.

Anoche he escuchado a Don Alfonso Guerra y al señor Corcuera, una vez más, y me pregunto ¿Cómo estará el PSOE  para que estos señores, entre otros muchos, le tengan que llamar la atención a Don Pedro Sánchez de la manera que lo hacen?

Dejaré la disculpa de la corrupción para otro día, que esa también tiene miga.

Cambiando el tercio: No sé si el Señor Hernández tirará o no el muro de la calle Dalí 13, no sé si el muro en cuestión linda con el nº 15 o el 11 o con el prado que hay detrás, aunque fui a verlo por curiosidad malsana no fui capaz de verlo. Creo que al final ese muro pasará a formar parte de la colección de ellos que hay en Valdemorillo. Dentro de poco entraremos en el libro Güines de los records en esta especialidad. Aquí tenéis otro
    

            Este es continuación del último que os mostré.

Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario