domingo, 14 de febrero de 2016

TRILLER DE CUATRO


Tengo cada día más claro que los esquemas mentales de cada uno de nosotros los parió la madre… de cada uno de nosotros. Desde luego no se pusieron de acuerdo en hacernos iguales, pero coñx, podían habernos hecho algo parecidos.

Oigo a más de uno que Rajoy debe dar un paso a un lado. Me hago de cruces. Si hay que defenestrar a Rajoy, que ha ganado las elecciones, queréis decirme que hay que hacer con Sánchez ¿Lo defenestramos desde una ventana más alta? Vamos a ver: Los que realmente pintan algo en este puto entierro son cuatro. Dicha sea la frase con toda la profundidad que cada uno de vosotros quiera poner en ella.

Rajoy              123 Diputados para el  Partido Popular
Sánchez            90 Diputados para el PSOE
Iglesias             69 Diputados para PODEMOS
Ribera              40 Diputados para Ciudadanos

Os pongáis como os pongáis, PODEMOS apoya a los asalta capillas medio en cueros, a los que quieren quemarnos como en el treintaiseis, a los que quiere ganar el cielo al asalto, a los que quiere romper la Constitución y España, a los que apoyan a los etarras y filo etarras, a los titiriteros mal nacidos, a los que hacen chistes con las víctimas del terrorismo y exposiciones sacrílegas, a los que quieren romper el sistema,… así hasta el infinito.

 PABLO IGLESIAS FOR PRESIDENT

Así pues, salvo PODEMOS, Partido Popular, PSOE y Ciudadanos están dentro de un orden más o menos admitido. ¿Por qué no se pueden poner de acuerdo en hacer los cambios necesarios? ¿Solo por qué Sánchez no quiere hablar con el Partido popular? Pues que se vaya a “sepu, a sepuñetas”.

En mi opinión: Rajoy, Sánchez y Ribera y la gente a la que representan tienen muchas cosas en común. Quedan pues tres cubiletes en el juego de los trileros. ¿Dónde estará el garbanzo?  O lo que es lo mismo, por si alguien no lo entiende ¿Quién será el Presidente?

Sin pensar en ideologías y mirando solo el número de diputados en el Congreso, debiera ser Rajoy. Como es lo que yo pienso y soy del Partido Popular, me diréis: ¿Cómo puede limpiar España de corrupción quien no ha limpiado su casa? Yo os daría la razón, pero resulta que hay otras cifras que hablan por sí solas:



Por si fuera poco:
- Rajoy es el único Presidente que ha promulgado leyes importantes contra los corruptos, cosa que no ha hecho el PSOE habiendo gobernado mucho más tiempo.
- Rajoy nos ha encarrilado económicamente, igual que lo hizo Aznar, después de que el PSOE nos metiera en la ruina.
- Rajoy nos ha vuelto a poner en un buen nivel dentro del ámbito europeo.
- Los datos que califican la enseñanza en función de resultados académicos indican que con la LONCE, hemos mejorado.
- En los datos de la corrupción, que se publican hablando en euros, resulta que el PSOE tiene 3.200.000.000 euros del ala, que multiplica por ocho los del Partido Popular que tiene 400.700.000 euros que también son suficientes para colgar a unos pocos ¿A qué viene San Pedro Sánchez y Cia. a no querer hablar ni con Rajoy ni con el Partido Popular?

Dicho esto ¿Por qué algunos quieren que Rajoy de un paso a un lado y no quieren que lo de Sánchez? ¿Queréis hacerme creer que Sánchez es un santo varón? ¡Vamos Hombre! No le llega a Rajoy ni a la suela de los zapatos.

Los españoles, incluidos los independentistas, hemos votado por el cambio. Hay que preguntarse ¿Porqué cambio? ¿Un cambio que convierta la libertad de expresión en la falta de respeto, la provocación y el libertinaje? Creo que no.

¡Hay que fastidiarse! ¡Ahora dimite Esperanza Aguirre! … y José Ignacio González.

SE AVECINA UN TEMPORAL, MENOS MAL QUE…
…SIEMPRE QUE LLUEVE ESCAMPA

Esperanza: No sé si has hecho bien, puedo entender tu decisión. Claro que no es lo mismo dimitir siendo un mindundi en el Comité Ejecutivo del PP de Valdemorillo, que hacerlo desde la Presidencia del PP de la Comunidad de Madrid. Lo siento por ti, por todos los afiliados y, cómo no, por todos los votantes que hemos puesto en vosotros una confianza que unos cuantos malditos han traicionado.

No sé qué hará Rajoy, pero espero que no se le ocurra ceder ni un milímetro ante Sánchez y mucho menos ante Iglesias, al que los dioses del Olimpo confundan.

A pesar de los malditos, yo seguiré votando al Partido Popular por sus principios, esos que algunos han traicionado.

Fantásticas las declaraciones que he visto y oído de los líderes de las izquierdas. Son unos héroes. Para enmarcarlas.


Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario