miércoles, 9 de marzo de 2016

APUESTEN SEÑORES... ¡NO VA MÁS!


          ¡Qué lástima! Se acabó lo que se daba y parece que no han aprendido nada los cuatro del triler.

         Cómo esto de jugar a político nunca se me dio bien, lo más probable es que mi juicio sea erróneo. Aun así creo que estos cuatro Señores no han entendido lo que quieren los votantes. Entiendo que quieren o queremos cambio. El problema está en saber que cambio se quiere. Cómo cada uno de nosotros es un mundo yo hablo del mío, a saber:

-    Quiero un cambio constructor, que no sea anti sistema, que es lo que a mí me parece que quiere Don Pablo. Esto me obligará siempre a votar contra PODEMOS.

-  Quiero un cambio progresista. Claro que lo que yo entiendo por progreso a lo que entiende el PSOE se parecen como un higo a una castaña. ¿Alguien quiere hacerme creer que si los tres constitucionalistas hicieran un pacto el Señor Rajoy podría seguir exactamente igual? Yo creo que no, seguramente no permitiría cambios en la política económica, pero en el reparto seguro que aceptaría cambios.

-    Quiero que a estos cuatro los encierren en una sala, que los tengan a pan y agua y no los dejen salir hasta que se pongan de acuerdo. Yo era partidario de “la fumata blanca” con todo el Congreso, pero me ganan: Ayer en una tertulia alguien contó que Carlos V, viendo que los Obispos no se ponían de acuerdo, no me acuerdo porque cosa, mandó encerrar a los siete, quizás eran nueve, sin comida ni bebida hasta que se pusieran de acuerdo. Se pusieron de acuerdo rápido. Sería magnífico que la Constitución le diera ese poder a su Majestad Don Felipe VI. No me digáis que no, porque la medida nos ahorraría tiempo, dinero, dimes y diretes y esta burla que nos hacen estos CUATRO MAGNÍFICOS.

-    Quiero que, si no se ponen de acuerdo estos cuatro y tenemos que ir a nuevas elecciones, desaparezcan del mapa y aparezcan cuatro nuevos candidatos. Si, si, los cuatro, estos ya sabemos la posibilidad de acuerdo que tienen. Claro que esto va en contra de lo que pienso, porque de los cuatro, el único que ha pedido diálogo desde el primer día fue el Señor Rajoy y el que lo ha bloqueado todo es Don Pedro.

-  Quiero que desaparezca la corrupción y si la corrupción se refiere a los hijos de mil padres que se han adueñado del dinero de todos, que los encierren hasta que hayan devuelto todo lo que se han llevado y luego que empiecen a cumplir la condena que les caiga.

-    Quiero que no se gasten ni un céntimo más de lo que se recaude y que esa recaudación sea progresiva a los ingresos, libres de impuestos, que entren en el bolsillo de cada uno.

-   Quiero que nadie pague impuestos por la parte que invierta en crear puestos de trabajo. Naturalmente tendrá que pagar por los beneficios que obtenga de esa inversión.

-    Quiero que los autónomos no paguen el IVA de las facturas que no han cobrado.

-    Quiero que las pensiones sean acordes a lo aportado a lo largo de toda la vida laboral. No sé si estoy muy de acuerdo con esto porque seguramente tendrían que bajar algo la mía.

-    Quiero que nuestros dirigentes sean, ante todo, prácticos. Me explico: Si la economía no funciona y no hay puestos de trabajo no podrán construir una buena Seguridad Social, ni una buena Educación, ni Pensiones, ni Ley de Dependencia, ni zarandajas. Todas esas cosas vendrán por añadidura. Creo, si no aparecen mal nacidos que se lo lleven.

-     Quiero que se termine con el libertinaje, la mala educación, la falta de respeto,…

-  Quiero que el Ayuntamiento de Valdemorillo reponga la legalidad urbanística en la calle Flor de los Almendros números 7, 9, 15, 17, 19 y 21.




ASI SE PUSO EL SOL EN MOJADILLAS EL DOMINGO

-   Quiero que los Señores Concejales no se laven las manos ante asuntos que no caigan en su área y si no saben del tema que se vayan a su casa. En este trabajo se juega con el pan de la gente y hay que llegar aprendido.

-    Quiero que el Señor Rivera organice su partido y nos deje en paz. Si no le gusta el Señor Rajoy que coja de la manita a Don Pedro y  se vaya con Don Pablo a donde quiera y si se llevan a los separatistas y filo-etarras, mejor que mejor.

-     Quiero que el Congreso sea un Congreso y no un circo.

-    Quiero…

Casi me sale un arco iris.Me parece que quiero demasiado.


Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario