martes, 4 de octubre de 2016

OTRA VEZ EL PUNTO LIMPIO Y OTROS QUE TENÍAN QUE ESTARLO


 LA ACERA DE MI CASA:


     Normalmente mi acera la tengo limpia. En los veinticuatro años que llevo viviendo aquí, no sé si alguna vez me la ha limpiado la urbanización. Ese coche debiera estar aparcado a la izquierda del bordillo en el aparcamiento público que se han anexionado los seis de marras. Los arbustos cortados de la acera llevan más de un mes o dos.


        Esto tampoco es el punto limpio, esto es una acacia que tumbó el aire hará cosa de un mes o más, el día de la ventolera.


       Hace unos días hice esta otra foto, todavía estaba algo más verde.


         Ya está seco. Ahí, donde lo veis sigue todavía, son las 20:48 del 4 de octubre de 2016. La pared que se ve es la de mi parcela.

Esto no se lo tiene que apuntar el Ayuntamiento. En esta ocasión me he propuesto no limpiar la acera, ya le tocará el turno. Cómo llueve sobre mojado estoy mosca, no sé si el Presidente, o el responsable, en la Junta Directiva, del mantenimiento de la urbanización no lo ha visto o hace la vista gorda. Hay otro miembro de la Junta Directiva que para ir a su casa necesariamente tiene que pasar por esta calle, es imposible que no lo vea.

¿Por qué estoy mosca con el Presidente y la Junta Directiva? Os lo cuento: Entregué dos escritos (Un recurso y una denuncia, ambos publicados aquí) en la Asamblea General Ordinaria de este año para que se incluyeran en la misma. Los han incluido, pero tuve que aceptar el pago del sobrecoste de las copias y de los sellos de correos.  Me ha mandado una nota la administradora y yo le he dicho que no me vale, que me pasen la factura correspondiente, con el sello de la urbanización y firmada. Espero que me la manden.

Aquí, cómo en el Ayuntamiento, también parece que hay derecho de pernada selectivo, es decir a este se le favorece y a este se le perjudica. Que conste donde proceda: Tan pronto tenga la factura con la firma del Presidente o del Secretario la pagaré.

LA ACERA DE MI VECINO DE ENFRENTE:


 Finalmente, parece que a mi vecino le dieron permiso para terminar su obra de acceso a su parcela. No me parece mal, es lo suyo, todos hemos arreglado nuestras entradas. Si me parece mal que esa valla no esté ocho metros más atrás y, en eso, este vecino no tiene culpa, le han engañado y el Ayuntamiento que lo sabe se calla como… eso.


 Ya se terminó, no queda mal, si no fuera por los cascotes que han dejado en la acera y los bordillos que han descolocado. Supongo que la Aparejadora estará ocupada con cosas más importantes como para venir a verlos. ¿No los veis bien? ¿Y ahora?


                                                ¿Bonitos? ¿No? 


En esta España nuestra, a veces, la izquierda parece más derecha que la derecha. 

¡Luís, Charo! Ya sé que esto no tiene la importancia que tiene un carril bici sin farolas o unas líneas paralelas y blancas para que los que llevan carritos o sillas de ruedas sepan por dónde ir, pero nosotros también somos de Dios, aunque no estemos recepcionados.

LLEGAMOS AL PUNTO LIMPIO LIMPIO LIMPIO:


        Había que hacerle una foto para recordarlo en el futuro. Gracias Miguel Ángel, te ha quedado que ni bordado. Gracias también a los operarios del Ayuntamiento porque me consta que el otro punto, donde dejamos los enseres la gente normal, también lo han barrido más de una vez.

¡¡¡¡BRRR… !!!!... ¡¡¡¡¡ME CISCO EN TO LO QUE SE MENEA!!!!!

¿Cómo es posible, que haya vecinos, que no sepan que estas cosas hay que dejarlas en el punto de recogida de enseres, el que está en la parte de de abajo de la Casa de Servicios Comunitarios?



Lo próximo va del CANAL DE ISABEL II, EL AYUNTAMIENTO Y CUATRO GENIOS.


Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario