lunes, 17 de abril de 2017

CADA LOCO CON SU TEMA


Siguen algunos dándole vueltas al asunto de los Señores de SI SE PUEDE y de IU que han salido del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemorillo. Lo que sigue he contestado a uno de esos comunicados:

              ¡Ya era hora! He comentado más de una vez que sobran políticos, con toda seguridad funcionarios también. Los políticos no tienen que hacer de funcionarios y en Valdemorillo así actúan cantidad de veces, con el beneplácito de los funcionarios. No es de extrañar que más de uno haya dicho aquello de "Vienen con muchas ganas, pero nosotros seguiremos aquí cuando se vayan". Y se quedan tan panchos. 

             En Valdemorillo, nunca ha habido políticos que sean capaces de poner a los funcionarios en su sitio. Ni los ha habido, ni los hay.

             Ahora deberán gobernar en minoría o presentar su dimisión, pero eso significa que volverá Pilar López Partida y eso todavía son incapaces de tragarlo. Espero que el PP no haga una moción de censura pactando contra natura y mucho menos que la haga y ponga al frente a cualquier otro de su lista.


         Es curioso como se intenta influir en los partidos desde fuera, seguramente tengan una perspectiva diferente que desde dentro y una opinión menos partidista y hasta pueden tener razón. Lo que debe hacer ahora el Partido Popular de Valdemorillo es algo que deberá decidir el partido, con toda seguridad será Pilar López Partida la que corte el bacalao, hasta ahora ha sido así, mi opinión está dicha más arriba, lo que ocurra ya no es decisión mía, pero me parecería mal, muy mal, que se firmara cualquier acuerdo contra natura solo por el hecho de retomar el poder.

                 A lo mío, ya sé que soy un pesado exigiendo mis derechos, lo que no sé es como calificar a los Señores del Ayuntamiento, Concejales o Funcionarios de primer nivel, esos que siguen haciendo oídos sordos y ojos ciegos a lo que pasa en Mojadillas, por eso, una vez más, he metido por Registro de Entrada el siguiente escrito:



                Como siempre, he registrado una copia para cada uno de los Concejales y de los Funcionarios de primer nivel, después he informado a la Junta Directiva de Mojadillas, así no podrán decir que nadie se lo ha dicho. No espero que hagan nada, cada uno, en esta vida, tiene su aquél y su razón para guardar silencio, algunos por ignorancia, otros por no asumir su responsabilidad, otros por incapacidad manifiesta, otros argumentarán que no es responsabilidad de ellos y se callan, otros, como los miembros de la Junta de Mojadillas se reirán con sorna, como en la última asamblea. Recordad esto, hasta ahora, nadie, ninguno de ellos me ha quitado la razón, ni los jueces, ni los seis vecinos de marras, el hecho está ahí y cualquiera lo puede ver. Que cada uno se lo coma con su pan y lo disfrute, si puede.


Pasadlo bien. Andrés

1 comentario:

  1. Amigo Andrés, dicen que la razón mueve montañas, pero al parecer tu razón es insensible a los políticos que no quieren hacer su trabajo. Conozco el caso que mencionas desde hace años y no deja de ser una cacicada impropia para un estado de derecho.

    De todas las maneras hay que seguir confiado en la utopía y pensar que la razón se abre camino a pesar de la espesura de un terreno ingobernable.

    ResponderEliminar