sábado, 8 de abril de 2017

MANIFESTACIÓN PACIFICA


Lo acabo de publicar en “Despierta Valdemorillo” contestando una posible propuesta de manifestación pacífica frente al Ayuntamiento de Valdemorillo. Personalmente creo que este Ayuntamiento se merece más de una, una todos los días por lo menos, pero… “ca” uno es “ca” uno.

¡Hombre, Jesús, podías haber utilizado el orden alfabético para hacer la lista!

A lo que vas: Recuerdo qué en la mili, los señores de SSPV no saben ni lo que es, había un dicho para los casos en que alguien intentaba hacer algo así como una apuesta, perdón por la frase, "NO HAY PILILA PARA HACER ESO".
Yo no estoy de acuerdo con algunas cosas que este Ayuntamiento ha hecho, hace, permitió y permite. Cualquiera que me haya seguido un pelín sabe de qué hablo.

La mayoría de la gente pasa olímpicamente de todo, quieren que cuatro ilusos, por no decir tontos, les resuelvan los problemas, luego te tiran por la ventana. Solo hay que ver la gente que asiste a las asambleas de las urbanizaciones o al pleno municipal. En ambos casos se ve lo como es el percal, cada uno tirando para sí.

Los Señores de SSPV han pecado de atrevimiento, se lo dije en un corro de esos que celebraron en el Pabellón de Fiestas ¿Cómo es posible que no sabiendo lo que es una EUCC os atreváis a querer gobernar un pueblo en el que más de la mitad de sus vecinos viven en urbanizaciones? Conozco a más de uno de urbanizaciones que les votó. Para mí inexplicable.

IU los V. Solo quiero recordar el "carril bici", creo que con eso está dicho todo.
Progresistas: Doña Gema estuvo ocho años en la Oposición y el Señor Hernández cuatro. Mantienen la misma situación que había antes en lo que se refiere Mojadillas, por lo menos.

VPV. Siempre agradeceré que se haya limpiado el arroyo de Fuentevieja, a pesar de IU los V, espero que no se hayan cansado. Veo poca policía, a veces creo que menos que antes de aterrizar la BESCAM, será cosa del cuadrante.

UPyD. ¿Qué quieres que diga, Nino? Quizás, seas el único Concejal que solo puede trabajar en el casco, hacer una fiesta en Mojadillas, por ejemplo, sería peor que el carril bici.

PSOE y C´s. Tengo que agradecerles que hayan sacado el tema de la obligación de registrar a nombre del Ayuntamiento los terrenos de uso público que son de obligada cesión al mismo y, también, que se hayan interesado por lo que pasa en Mojadillas. Claro que como están en la Oposición, no pintan nada.

PP. Aquí lo tango más difícil para opinar, soy un incondicional del PP, es el que más se aproxima a mi idea de lo que debe ser la política. Sin embargo, no estoy de acuerdo, para nada, en algunas de las cosas que se han hecho durante sus mandatos, ni a nivel municipal, ni a nivel autonómico, ni a nivel del Estado. Si alguien tiene curiosidad que se meta en WWW.elascuapamisardina.com

Lo siento Jesús, a mí me han dado ganas de convocar un corte de la M-600, para ver si alguien se da cuenta de lo que pasa, luego recapacito y pienso: En esta urbanización no se arriman, a una cosa así, ni los gatos, cosa que ahora entendería por aquello de la capa de IU los V.



Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario