2017-09-17 EN DESPIERTA VALDEMORILLO
Cristina, creo que estoy bastante de acuerdo contigo,
si acaso pedir un poco más de tiempo para que Doña Sara se asegure de lo que
hay o no hay. Si no recuerdo mal, se incorporó en junio de este año.
Fermín, yo creo que las bases pintamos muy poco o
nada, tan solo se nos utiliza para llegar al poder consiguiendo nuestro voto y
lo consiguen porque se juntan sus promesas, que luego no cumplen, con nuestra
ignorancia, en algunos casos, o con nuestra buena fe, esa que nos hace creer en
los principios del partido en que hemos puesto nuestra esperanza y que luego
los corruptos pisotean una y otra vez.
Pasadlo bien. Andrés
Jesús ¿Por qué hablas solo de irregularidades
contables? Hay muchas otras: Un Portal de Transparencia, que no existe, un
abandono permanente y sostenido de las urbanizaciones, infracciones
urbanísticas hasta en Mojadillas, un carril bici digno de participar en la
próxima "Expo Universal", actas de plenos retrasadas más de seis
meses, ausencia de informes de los Servicios Técnicos y de Secretaria que
justifiquen la legalidad de las decisiones tomadas, esperaré un poco por los
próximos de Intervención, una inscripción en el registro de propiedades del
Ayuntamiento de las calles y zonas verdes de las urbanizaciones que brilla por
su ausencia...
Pasadlo bien. Andrés
2017-09-17 EN DESPIERTA VALDEMORILLO
Para empezar, "fíate de la virgen y no
corras". La razón, desde mi punto de vista, es exactamente la misma que
aquella que pone a Pedro Sánchez o a Pablo Iglesias donde están.
Para seguir, Vaya por delante que por mí que los metan
en la cárcel, que les condenen y que empiecen a cumplir su condena el día que
hayan devuelto todo lo que se llevaron, no solo por lo que se llevaron, si no
por el mal que han hecho a todo el mundo. Espero que se termine esta sangría de
una maldita vez, aunque siempre quedará alguno. ¿Por qué solo hablas de la
corrupción del PP? Que yo sepa, la corrupción del PSOE, tanto en dinero como en
corruptos es bastante mayor, no digo cuanto para no pillarme los dedos. De los
Puyol, es decir, de los independentistas catalanes, para que hablar. ¿Y Podemos?
... Parece que se salva Ciudadanos, bueno, parece que al que va saliendo lo
pillan y lo echan.
Para terminar, tengo diferencias importantes con
Pilar, las sabe todo el mundo porque las escribo, de los rumores, bulos y demás
espero no hacer caso nunca. Lo siento mucho, pero entre los que yo conozco que
tengan ganas de meterse en política, Pilar les da cien vueltas a todos. Si no
lo crees solo tienes que ir a los plenos y verlo, a pesar de que más de una
vez, no teniendo el turno de palabra, debiera estarse callada.
Pasadlo bien. Andrés
2017-09-16 EN
VALDEMORILLO DESPIERTA
Estaba un tanto
aburrido y me dije "voy a ver si se le ha ocurrido algo nuevo a
Jesús" y abrí la página.
Después de leer lo
escrito, pienso que solo se habla de corrupción entendiendo por tal el hecho de
que alguien se lleve a su casa dinero del contribuyente. Eso solo puede ocurrir
con la connivencia de políticos y funcionarios. Cualquiera sabe que el movimiento
del dinero tiene que pasar siempre por la mesa de uno o varios funcionarios. No
se puede hacer un contrato, ni un acuerdo económico sin el informe preceptivo
del Señor Secretario y del señor Interventor. Al final tiene que firmar el
Alcalde de turno que, de alguna manera, habrá supervisado la gestión, realizada
por algún otro funcionario, seguramente técnico, del compromiso que se quiera
firmar. Puede darse el caso de que el político haya hecho de su capa un sayo y
el funcionario se calle la boca, por miedo o por ganarse los favores del jefe.
Siguen siendo los dos culpables.
La ignorancia, también
es otra forma de corrupción, y, sin embargo, parece que pasa casi
desapercibida. Un político puede ser ignorante, un funcionario también puede
serlo, pero es más difícil, no en vano pasa por una oposición. La oposición del
político la controlan los Comités Electorales y en ellos, el jefe de filas. No
poner a los mejores, también es una corrupción, seguramente la más grave.
Es verdad, los
votantes y, en especial, los afiliados, somos comparsas en este circo.
Permitidme un cuento:
Besugo primero: Ese
caminante ¿Es el de Serenata de Arriba?
Besugo segundo: El
mismo ¿Que te ha hecho?
Besugo primero: Fui
con unos clientes a presentar un proyecto. Conociendo el paño ofrecimos el 50%
de una partida.
Besugo caminante: Creo
que se podrá hacer, pero dejarme que lo estudie y ya os llamaré.
Una semana después:
Besugo caminante: Se
puede hacer, pero tiene que ser el 100 %.
Besugo segundo: No sé
dónde se fue el proyecto.
Y, este que soy yo os
pregunta ¿Hay que colgar al Besugo segundo por no denunciar esto? ¿Qué pruebas
tiene ¿Haber oído una conversación entre besugos?
Regeneración,
regeneración... solo aquel cuya conciencia se dé cuenta de su pecado podrá
regenerarse, conozco a muy poquitos.
Justicia, Justicia...
Se la pasan por el arco del triunfo, ven que no pasa nada ¿Para qué la van a
respetar? En el cuento no se cometió delito ninguno ¿O sí?
Mi experiencia
personal en Mojadillas y en Valdemorillo, no puede ser más demoledora.
Esto no quita que, a
mí manera, haga algunos pinitos por regenerarme e intentar que algunos se
regeneren, es verdad que sin esperanza ninguna.
Pasadlo bien. Andrés
2017-09-15 EN PARTIDO POPULAR DE MADRID
Hola a todos:
Si necesitan aparcamientos para ese estadio, pueden venir a buscarlos a
Valdemorillo, el Ayuntamiento ha regalado casi mil metros cuadrados de
aparcamiento de uso público a seis vecinos de la calle Flor de los Almendros
números 7, 9, 15, 17, 19 y 21.
Por favor, hacérselo llegar a Cristina, por si le hacen falta, en
Mojadillas todavía quedan casi 500.000 metros cuadrados libres entre zonas
verdes y calles que el Ayuntamiento no quiere escriturar a su nombre, esto a
pesar de la Ley hipotecaria que les obliga desde 1997 y después de haber
aprobado en el pleno del mes de enero de 2017 que lo escriturarían.
Pasadlo bien. Andrés
2017-09-15 EN PARTIDO
POPULAR DE MADRID
Hola
a todos:
Estoy en contra
totalmente de la Ley LGTBI que se aprobó en la Comunidad de Madrid y otras
comunidades. Espero que vosotros no la aprobéis. Todos los que no estamos en
ese grupo tenemos derecho a educar a nuestros hijos y nietos conforme a
nuestros principios. Una cosa es que respetemos sus derechos y otra muy
distinta que ellos pisoteen los nuestros.
Desde
www.elascuapamisardina.com en Valdemorillo
Pasadlo bien. Andrés
2017-09-12 EN DESPIERTA VALDEMORILLO (Va de policías)
1- Como comprenderás no los he contado, es lo que se dice y,
sinceramente, me da lo mismo que sean 22 que siete, si la razón es la misma.
Puede darse el caso de que fueran los siete a un curso en un autocar y tuvieran
un accidente, cosa que no ha ocurrido y nadie lo desea. El hecho es insólito.
2-Eso de estudiar las causas no está mal. Pero, es un hecho.
3 y 4- Estamos de acuerdo.
5- Odio el facebook, intentaré mirarlo. Yo lo publico todo en www.elascuapamisardina.com
6- Esperemos que se mejoren.
7- No estoy de acuerdo, todos los funcionarios pertenecen al Estado, bueno, salvo los de un tal PUIGDEMONT que me parece que vive en la inopia.
8- Pues no, tampoco si se muere, pero estamos hablando de otra cosa y lo sabes, no enredes.
9- Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor.
10- ¿Seguro que no quieren? ¿A lo peor es que no saben? ¿A lo mejor es que le estáis pidiendo peras al olmo? A mí me pasa en la calle Flor de los Almendros, luego nos dices cuantas denuncias ha puesto la policía por la ocupación de casi mil metros cuadrados de aparcamiento de uso público.
11- Leche. No van a actuar contra si mismos, se defenderán "como gato panza arriba", que dicen en mi pueblo. Lamentablemente igual que los policías y cada uno de nosotros. Es muy difícil parase a pensar que a lo mejor no tenemos toda la razón.
Para el otro Anónimo: Si, solo un ejemplo, las centrales térmicas y nucleares no paran nunca, dejan de producir energía eléctrica en las revisiones, pero, tienen que estar presentes mientras se hacen.
Pasadlo bien. Andrés
2-Eso de estudiar las causas no está mal. Pero, es un hecho.
3 y 4- Estamos de acuerdo.
5- Odio el facebook, intentaré mirarlo. Yo lo publico todo en www.elascuapamisardina.com
6- Esperemos que se mejoren.
7- No estoy de acuerdo, todos los funcionarios pertenecen al Estado, bueno, salvo los de un tal PUIGDEMONT que me parece que vive en la inopia.
8- Pues no, tampoco si se muere, pero estamos hablando de otra cosa y lo sabes, no enredes.
9- Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor.
10- ¿Seguro que no quieren? ¿A lo peor es que no saben? ¿A lo mejor es que le estáis pidiendo peras al olmo? A mí me pasa en la calle Flor de los Almendros, luego nos dices cuantas denuncias ha puesto la policía por la ocupación de casi mil metros cuadrados de aparcamiento de uso público.
11- Leche. No van a actuar contra si mismos, se defenderán "como gato panza arriba", que dicen en mi pueblo. Lamentablemente igual que los policías y cada uno de nosotros. Es muy difícil parase a pensar que a lo mejor no tenemos toda la razón.
Para el otro Anónimo: Si, solo un ejemplo, las centrales térmicas y nucleares no paran nunca, dejan de producir energía eléctrica en las revisiones, pero, tienen que estar presentes mientras se hacen.
Pasadlo bien. Andrés
2017-09-12 VOLUNTARIOS.OESTEaPPMADRID.ES
Estupendo, ahora solo falta que trasiegue un poco de
esa transparencia a Valdemorillo. De paso que se entere de que en la calle Flor
de los Almendros hay seis vecinos, números 7, 9, 15, 17, 19 y 21 que se han
adueñado de casi mil metros cuadrados de aparcamiento de uso público y el
Ayuntamiento mira para otro lado.
Perdonadme si me repito, pero es que no me hacéis ningún caso.
Pasadlo bien. Andrés
2017-09-12 ARGUMENTOS POPULARES. PP
Si Señor, al tran tran, pero que no os olvidéis de decirle
a Cristina que le eche un vistazo a Valdemorillo. Lo digo porque más de la
mitad de su población vive en urbanizaciones y no nos hacen ni caso, ni nos
recepciona, ni nos renueva la red de agua, que es de fibrocemento y tiene más
de cuarenta años. No digo que nos la regale, pero sí que la renueve y que nos
la cobren como a los vecinos del casco, con el recibo del agua de cada mes.
Desde www.elascuapamisardina.com
Pasadlo bien. Andrés
2017-09-11 EN DESPIERTA VALDEMORILLO (Va de policías)
Bueno, bueno, bueno... He tenido la oportunidad de estar presente en
algunas actuaciones policiales de la policía de Valdemorillo.
"Chapeau" para ellos. Conozco a algunos de vosotros y no tengo nada
en particular contra nadie. Pero, si hablamos en general, he de decir que yo no
siento la presencia policial en Mojadillas y, por lo que oigo a otros, ocurre
lo mismo en las demás urbanizaciones.
Solo el hecho de que en un momento dado se hayan puesto de baja por
depresión veintidós agentes de treinta y tres dice mucho, y no bueno, del
cuerpo y es una pena que paguen justos por pecadores, cosa que es muy frecuente
en esta vida.
Lo he dicho más veces "antes de que viniera la BESCAM, yo los veía más
veces pasar por mi puerta".
Siempre me ha parecido un atropello que los funcionarios trabajen menos
horas que los que no lo somos. Nunca entendí esos cuadrantes. En las empresas
que necesitan trabajar las veinticuatro horas, siempre he visto jornadas de
ocho horas y los correspondientes corre-turnos. Naturalmente, las horas extras
y/o nocturnas siempre se han pagado más, por eso algunas empresas dejan que se
pueda escoger el turno para evitar peleas.
Lo que pasa en Valdemorillo es culpa de los que no cumplen con su deber en
el Cuerpo de Policía y, con toda seguridad, de los jefes políticos, pero, sobre
todo, de una falta de disciplina total por parte de los que no cumplen.
Señores Anónimos que os estáis quejando y que parece que habéis mandado
escritos que no os contestan ¿Por qué no publicáis esos escritos? Yo no los
conozco.
Me alegro de que ya solo haya cinco o seis de baja por depresión. Esto
también tiene miga, que una persona que no es capaz de aguantar el tipo
pertenezca a los Cuerpos de Seguridad del Estado y pueda llevar un arma.
Lo que me queda clarísimo es que la Policía tiene un "carajal"
montado en su grupo y veo que hay poco interés, en unos cuantos, por
arreglarlo.
Para terminar, Gema y Luís, tenéis que echar la carne en el asador y si
estáis seguros de que es culpa de alguien en concreto tenéis que ponerle las
pilas, pero no os olvidéis de poner primero las vuestras. Es fundamental.
Pasadlo bien. Andrés
2017-09-09 EN
DESPIERTA VALDEMORILLO
No Juan, la cultura no es patrimonio de nadie, cada uno tiene su
propia cultura y además, es diferente de las otras, aunque a veces se parezcan.
Aquellos que alcanzan el poder han utilizado su cultura para llegar a él.
Mejor, han utilizado el conocimiento de la cultura de los demás para alcanzarlo
y luego hacer lo que les da la gana. La cultura de Pablo Iglesias es diferente
de la mía. Gracias a Dios. Cuando hablas de oligopolios del conocimiento,
supongo que te refieres a las universidades y demás. A lo mejor hay que separar
el conocimiento de la cultura, cosa imposible, creo, pero no se trata de una
exhibición habitual, se trata de que cualquiera de nosotros utiliza el
conocimiento que tiene de la cultura de los demás para llevarse el gato al agua
o el ascua a su sardina. En el caso de los políticos para conseguir el poder y
hacer lo que les da la gana después, en el caso de los emprendedores para crear
puestos de trabajo que, de alguna manera, también les beneficiará a
ellos.
Lamentablemente muchos políticos alcanzan el poder sin tener la cultura o los conocimientos necesarios para poder ejercerlo después, véase el carril bici de Valdemorillo. Este ejemplo es una tontería si lo comparamos con otros hechos aquí mismo o con el uso que hace el Parlament de su poder.
Pasadlo bien. Andrés
Lamentablemente muchos políticos alcanzan el poder sin tener la cultura o los conocimientos necesarios para poder ejercerlo después, véase el carril bici de Valdemorillo. Este ejemplo es una tontería si lo comparamos con otros hechos aquí mismo o con el uso que hace el Parlament de su poder.
Pasadlo bien. Andrés
Creo que Rousseau y tú
mismo habláis de una CULTURA con mayúsculas. Lamentablemente hay otras que no
crea lazos entre los pueblos, más bien los ata o los atenaza. La cultura, como
muchas cosas en esta visa se difunde, no puede estar cerrada, no tiene por qué
ir de arriba a abajo, tampoco al revés. El populismo, que es una actividad
cultural como otra cualquiera, no crea lazos entre los pueblos, todo lo
contrario. De la cultura del dictador, que voy a decir, cualquier cosa menos
que es elitista.
No son las nuevas
tecnologías lo que está deshumanizando esta sociedad en general. Algo influye,
a fuerza de ver en todas las películas que las familias se divorcian, llegas a
ver el divorcio como algo normal, en vez de verlo como algo necesario, en
algunos casos, o como una falta de algunos principios y valores en los que se
divorcian. La cultura de los OKUPAS ¿Nos une? Yo creo que no y, sin embargo,
ahí tienes edificios OKUPADOS considerados centros de cultura por los señores
de Podemos y similares.
Pasadlo bien. Andrés
2017-09-08 EN EL BLOG DE PARTIDO POPULAR
DE MADRID
Yo también, pero, me pregunto ¿Cómo es posible que la
apología de un delito se permita y no se castigue con las leyes? ¿Acaso, su
anuncio una y otra vez de que se trabaja para cometerlo, no es apología del
mismo? ¿Por qué esa gente está en las Instituciones del Estado? Pasadlo bien. Andrés
2017-09-07 EN EL BLOG DE CRISTINA
CIFUENTES
Eso está muy bien. De paso, sirve para
compensar que en Valdemorillo la mitad de su población bebe agua de unas
tuberías de fibrocemento de hace cuarenta años. El Ayuntamiento y el Canal se
pusieron de acuerdo en renovar las redes del casco sin pedir permiso a nadie,
en cambio la mitad de los empadronados que vivimos en urbanizaciones estamos
vendidos, el Ayuntamiento, sabiendo que las EUCC son entidades que dependen
administrativamente de él, se olvida de ellas con la excusa de que no están
recepcionadas, en vez de ejercer su autoridad les deja hacer lo que les parece.
2017-09-07 EN DESPIERTA VALDEMORILLO
A mí me parece que lo que dice Charo es
una verdad como un templo. Es posible que en un principio solo existiera la
fuerza bruta y las necesidades vitales de subsistencia, con el tiempo se aprendieron
cosas nuevas, nos fuimos culturizando y los que más sabían fueron enseñando a
los demás, enseñando y aprovechándose de ello y mandando. Así, poquito a poco,
hemos llegado al día de hoy. Naturalmente que la cultura se ha extendido, pero,
no toda y no de igual manera. Hoy, y es solo mi opinión, hay mucha incultura,
mejor, anti-cultura. Es una lástima, porque esa anticultura se ha instalado en
una buena parte del poder que nos gobierna y así nos luce el pelo.
Hablando de Rozalén, ayer tuve la suerte
de escuchar una entrevista que la hicieron en Radio Nacional y algo que cantó.
Estupenda Rozalén, magnífica. Ahora siento más haberme perdido su actuación.
Pasadlo bien. Andrés
2017-09-6 A VOLUNTARIOS ON LINE PP
MADRID
Amigos, creo que no debemos permitir por más tiempo el
hecho de que se pueda hacer apología de los delitos de forma impune. Estoy
hablando del terrorismo de ETA, del desafío separatista de algunos catalanes,
del asalto a capillas universitarias luciendo palmito, de soltar etarras y
demás porque lo diga un Estrasburgo, de aprobar una ley LGTBI que me impide
decir a mis nietos lo que son y deben ser, de permitir el aborto libre o casi
libre, de permitir que la propiedad privada sea pisoteada por los OKUPAS de Ada
Colau o de Carmena, de permitir que en Valdemorillo seis vecinos de la calle
Flor de los Almendros, números 7, 9, 15, 17, 19 y 21 se apoderen de casi mil
metros cuadrados de aparcamiento de uso público y el ayuntamiento mire para
otro lado, de permitir que la Ley de Educación sea lo que quieren las
izquierdas,... y no sé cuántas cosas más.
Ya está bien de permitir apologías de todo tipo. Mariano, estoy contigo en
lo de ir al tran tran, cómo en el mus, pero sacude un poco el árbol, que estoy
harto de que se le den libros y ayudas de comedor a los inmigrantes y que
nuestros niños, en casos parecidos, no los tengan.
Desde WWW.elascuapamisardina.com pasadlo bien. Andrés
2017-09-03 A
INFOLIBRE ESPAÑA
Mientras tanto, los filo-etarras, los independentistas
secesionistas, los asalta-capillas luciendo palmito, los matones, los que
disfrutan cuando pegan a policías, los que queman banderas nacionales, los que
no respetan la propiedad privada permitiendo okupas por todas partes, los
proabortistas, los que insultan a la Iglesia Católica, los que impiden que
eduquemos a nuestros hijos con nuestras ideas, los... A esos, a esos no se les
ilegaliza, a esos se les da el poder y ahí están gobernando.
Franco ya está muerto, dejadlo en paz.
¿Queréis hacerme creer qué si hubieran ganado los otros, no hubiéramos tenido
una dictadura cien veces peor? Así nos va.
Pasadlo bien. Andrés
2017-09-03 AL PP DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Muy bien, pero, ya que ayudáis urbanísticamente a los
ayuntamientos pequeños, no estaría de más que obligarais a Valdemorillo a
reponer la legalidad urbanística en la calle Flor de los Almendros números 7,
9, 15, 17, 19 y 21. Estos "Señores" se han apropiado de casi mil metros
cuadrados de aparcamiento de uso público y el Ayuntamiento mira para otro lado.
Pasadlo bien. Andrés
2017-09-01 EN DESPIERTA VALDEMORILLO
Amigo, creo que lo que huele mal es tu persona, toda entera y cómo no
soy como tú, lo dejo así, aunque te puedes imaginar lo que se me queda en el
tintero.
Dicho esto y teniendo en cuenta que no tengo papeles, desgraciadamente hoy es lo que "pita", tengo que repetirme: Primero, no pongo la mano en el fuego ni por mí mismo. Segundo, nunca entendí que la subvención por las fiestas cambiaran tan bruscamente y que se sigan manteniendo, salvo que el acuerdo firmado inicialmente lo dejara claro. Tercero, me parece que ha habido un incumplimiento claro del primer convenio por parte de todo el mundo, en especial por parte del contratista ¿Donde está la residencia de ancianos? Cuarto, os recuerdo qué si se están incumpliendo contratos de manera fraudulenta, independientemente de la culpa que pueda tener el político de turno, el Señor Secretario y el Señor Interventor debieran haberlo denunciado, ellos y no los afiliados del PP son los que tienen que actuar ¿Qué sé yo o mis compañeros estuviéramos informados de alguna mala movida, suponiendo que la haya, si no estamos en ella?
Pasadlo bien. Andrés
Dicho esto y teniendo en cuenta que no tengo papeles, desgraciadamente hoy es lo que "pita", tengo que repetirme: Primero, no pongo la mano en el fuego ni por mí mismo. Segundo, nunca entendí que la subvención por las fiestas cambiaran tan bruscamente y que se sigan manteniendo, salvo que el acuerdo firmado inicialmente lo dejara claro. Tercero, me parece que ha habido un incumplimiento claro del primer convenio por parte de todo el mundo, en especial por parte del contratista ¿Donde está la residencia de ancianos? Cuarto, os recuerdo qué si se están incumpliendo contratos de manera fraudulenta, independientemente de la culpa que pueda tener el político de turno, el Señor Secretario y el Señor Interventor debieran haberlo denunciado, ellos y no los afiliados del PP son los que tienen que actuar ¿Qué sé yo o mis compañeros estuviéramos informados de alguna mala movida, suponiendo que la haya, si no estamos en ella?
Pasadlo bien. Andrés
Decía mi profesor de literatura, Don Francisco Ogando, "Hay
homes, homiños, macacos y macaquiños", creo que tú te quedaste fuera de la
lista y no por grande, si no, pon tu nombre y que lo veamos todos. Sigues en
las mismas, tú eres el que apestas. Dices que sabes, demuéstralo. Los
ciudadanos, que yo sepa, no tienen porque ponerse a indagar, investigar o como
quieras llamarlo, para eso pagamos impuestos y son los funcionarios los que no
tienen que permitir esas movidas. ¿Por qué tengo yo que creerme lo que tú estas
diciendo? Enséñame la documentación que lo demuestre, vete al Juzgado.
De verdad ¿Te crees honesto por decir estas cosas? Después de las fiestas, nos veremos en la Sede los jueves por la tarde a las siete, acércate y nos lo cuentas, por favor, lleva papeles.
Pasadlo bien. Andrés
De verdad ¿Te crees honesto por decir estas cosas? Después de las fiestas, nos veremos en la Sede los jueves por la tarde a las siete, acércate y nos lo cuentas, por favor, lleva papeles.
Pasadlo bien. Andrés
Es normal y suele suceder, que los platos los rompe el que los friega,
más o menos. En los tiempos que corren es fácil criticar a los políticos, lo
que me parece mal es la crítica destructiva por qué sí. Los datos que se están
comentando parece que inducen a la crítica o mejor a su análisis. En este asunto
se mezclan varias cosas, a saber:
- La obra en sí misma, su ejecución y posibles defectos como una cimentación escasa o deficiente y que parece que ha dado lugar a grietas, grandes o chicas, da lo mismo. Si estos defectos han salido dentro del periodo de garantía, me parece que en temas de construcción son diez años, esas reparaciones tenían que haberlas pagado, "a pachas", el constructor y el arquitecto director de la obra, o haber tirado de un aval que debiera existir, no sé si lo había. Esto es lo que yo he vivido en otro caso similar.
- La subvención de las fiestas taurinas. Hablo de oídas, o sea que podéis corregírme, creo que la primera subida se dio en tiempos del Tripartito, luego parece que se continuó, estos últimos que nos gobiernan parece que disfrazan el asunto, por lo que yo entendí del pleno correspondiente, seguimos en las mismas.
- Si los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento, que son los que han permitido estas decisiones y su ejecución, lo han permitido, yo no me atrevo a decir nada en contra sin tener todos los papeles en la mano. Nadie olvide que lo han permitido con informes a favor. Pensar que todos tienen interese bastardos y se han juntado para llevarse unas "perrillas", me parece duro de tragar, por mucho que me diga el anónimo cobarde y oleroso o mi ángel endemoniado.
- Me queda la duda de la residencia de ancianos. Si EDISAN no la hace ¿Por qué puede seguir manejando la plaza?
Finalmente, No entiendo que falten los papeles que justifican que se ha pagado la cubierta, porque, seguro que se ha pagado, a pesar de su mala ventilación y su mala calefacción, defectos ambos que se debieran haber comprobado antes de pagar el finiquito de la obra.
Pasadlo bien. Andrés
- La obra en sí misma, su ejecución y posibles defectos como una cimentación escasa o deficiente y que parece que ha dado lugar a grietas, grandes o chicas, da lo mismo. Si estos defectos han salido dentro del periodo de garantía, me parece que en temas de construcción son diez años, esas reparaciones tenían que haberlas pagado, "a pachas", el constructor y el arquitecto director de la obra, o haber tirado de un aval que debiera existir, no sé si lo había. Esto es lo que yo he vivido en otro caso similar.
- La subvención de las fiestas taurinas. Hablo de oídas, o sea que podéis corregírme, creo que la primera subida se dio en tiempos del Tripartito, luego parece que se continuó, estos últimos que nos gobiernan parece que disfrazan el asunto, por lo que yo entendí del pleno correspondiente, seguimos en las mismas.
- Si los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento, que son los que han permitido estas decisiones y su ejecución, lo han permitido, yo no me atrevo a decir nada en contra sin tener todos los papeles en la mano. Nadie olvide que lo han permitido con informes a favor. Pensar que todos tienen interese bastardos y se han juntado para llevarse unas "perrillas", me parece duro de tragar, por mucho que me diga el anónimo cobarde y oleroso o mi ángel endemoniado.
- Me queda la duda de la residencia de ancianos. Si EDISAN no la hace ¿Por qué puede seguir manejando la plaza?
Finalmente, No entiendo que falten los papeles que justifican que se ha pagado la cubierta, porque, seguro que se ha pagado, a pesar de su mala ventilación y su mala calefacción, defectos ambos que se debieran haber comprobado antes de pagar el finiquito de la obra.
Pasadlo bien. Andrés
Jesús, espero que te contesten pronto, aunque me llevaría un susto si
así fuera.
Para empezar, cualquiera que se presente en una lista sin tener un mínimo de formación o experiencia que le avale, vaya sin un currículo, de honesto no tiene nada. Creo que no debemos confundir valiente con atrevido, insensato o necesitado de lentejas, que a lo mejor es el único que tiene justificación.
Alguien puede decir que en tres meses, cualquiera puede ponerse al día. No es tan fácil, si tiene formación, no tiene porque ser universitaria, hay autodidactas muy buenos, puede conseguirlo, si no, es imposible, o lo conseguirá con más tiempo, depende mucho del Jefe. El Jefe, lo pongo con mayúsculas, tiene que ser un líder, tiene que imprimir carácter a su grupo, pero sobre todo, tiene que saber escogerlos y quedarse con los mejores. Esto, seguramente, sea lo que peor hacen. Otra cosa que tiene que tener el político, tiene que conocer sus limitaciones y las de su equipo. Una parte, nada pequeña, de los que se sientan en las mesas de los plenos y demás, no saben hacer la o con un canuto y por eso estamos como estamos y me atrevo a incluir a muchos cabezas de listas. No quiero pensar en intereses bastardos.
Jesús, está todo dicho. Que tengas suerte.
Pasadlo bien. Andrés
Para empezar, cualquiera que se presente en una lista sin tener un mínimo de formación o experiencia que le avale, vaya sin un currículo, de honesto no tiene nada. Creo que no debemos confundir valiente con atrevido, insensato o necesitado de lentejas, que a lo mejor es el único que tiene justificación.
Alguien puede decir que en tres meses, cualquiera puede ponerse al día. No es tan fácil, si tiene formación, no tiene porque ser universitaria, hay autodidactas muy buenos, puede conseguirlo, si no, es imposible, o lo conseguirá con más tiempo, depende mucho del Jefe. El Jefe, lo pongo con mayúsculas, tiene que ser un líder, tiene que imprimir carácter a su grupo, pero sobre todo, tiene que saber escogerlos y quedarse con los mejores. Esto, seguramente, sea lo que peor hacen. Otra cosa que tiene que tener el político, tiene que conocer sus limitaciones y las de su equipo. Una parte, nada pequeña, de los que se sientan en las mesas de los plenos y demás, no saben hacer la o con un canuto y por eso estamos como estamos y me atrevo a incluir a muchos cabezas de listas. No quiero pensar en intereses bastardos.
Jesús, está todo dicho. Que tengas suerte.
Pasadlo bien. Andrés
No hay comentarios:
Publicar un comentario