sábado, 26 de octubre de 2013

LOS “16” DE ESTRASBURGO


     Lo siento pero esos “16” del Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo bien pudieran haberse tragado sus sentencia, seguramente no lo hicieron porque se hubieran envenenado y hubiera sido una lástima.

      Siempre creí y creo que las leyes son para cumplirlas, bueno “según y como”, hace mucho tiempo que dejé de ser un puritano. Hay leyes y leyes, incumplimientos e incumplimientos. Cuando el cumplimiento de una ley es más dañino que el pasarla por alto es mejor pasarla por alto. Beneficiar a ESTOS ASESINOS y demás por un tecnicismo legal me parece un crimen tan abyecto o más que los que cometieron estos criminales.

    Seguimos siendo estúpidos QUIJOTES que preferimos castigar a los nuestros porque “16” lo dijeron. ¿Dónde están nuestros principios? ¿Dónde están los principios del Tribunal Supremo y del Constitucional? ¿Ya no valen? Si no valen que los borren que no son nada baratos.

        Hay cantidad de normas europeas que tardan años en aceptarse, no digo ya en hacerlas cumplir y aquí, que estamos hablando de criminales que tienen cientos y miles de años de cárcel los SOLTAMOS A LAS VEINTICUATRO HORAS de que los “16” lo digan. Yo hubiera tardado cien años en estudiar y preparar la forma de soltarlos lo antes posible o por lo menos hubiera puesto sus expedientes a la cola de los que hay que estudiar primero, que aquí hay mucho expediente que no sale ni “pa tras” o salen cuando los afectados ya están muertos.

         Don Mariano, esto no se lo voy a perdonar aunque siga votando al PP en cuyos principios estoy empezando a dejar de creer. Nos salvamos porque los otros partidos nacionales no hay por donde cogerlos. ¡Ya es triste!

Pasádlo bien. Andrés


NOTA: CORRECCIÓN A “LOS SA”

No son 17, son 20 porque los tres responsables de los servicios Jurídicos, de Intervención y Urbanismo también lo son. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario