jueves, 3 de octubre de 2013

PARA LOS QUE FIRMAN CON UN "ANONIMO"

          Hay personas que tiran la piedra y esconden la mano. Es entendible que así lo hagan aquellos que no tienen valor alguno, así evitan el riesgo de que, si les ve el que recibe la pedrada, se la pueda devolver. Los tiempos han cambiado y ahora, con esto del anonimáto, que parece que dan las nuevas tecnologías, hay quien se anima a escribir sin educación alguna, sin respeto para nadie ni para nada. Los anónimos que yo he recibido van en ese camino. Así es como llegué a la conclusión de que lo mejor es no abrirlos y eso es lo que hago. 

             Con toda seguridad que, en alguno de mis escritos, sobre todo si son comentarios a los Plenos, se me vaya la pinza, la tecla y el "cabreo" y me pase más de lo que yo quiero. Si este es el caso y alguien me hace saber que me he pasado con relación a su persona, no tengo ningún reparo en modificar lo que yo haya escrito, si ha lugar.

         Resumiendo: Si alguien quiere corregir algo de lo que escribo o llamarme la atención por ello y quiere hacerlo por escrito puede hacerlo , si firma; de otra manera, no es que "me entre por un oído y me salga por el otro", no, no es eso, es que ni siquiera entra.

        Perdón y pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario