martes, 29 de julio de 2014

UN CUENTO PARA MARIANO (SEGUNDA PARTE)

Sigamos con el cuento para Mariano y Pilar, Pilar y Mariano, por aquello de “tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando”. Ya sé que las responsabilidades del Presidente de la Nación son mayores que las de una Alcaldesa de pueblo, aunque se trate de Valdemorillo y ella sea muy torera. A pesar de eso, cualquier cosa que se haga mal aquí, también le afecta al Presidente y al Partido, también nos quita votos, que parece que es para lo único que importan las “bases” y para lo único que se las tiene en cuenta.

Por la forma en que se agarran a ella, algo tiene que tener la silla del poder, una vez que se han sentado, no hay forma de sacarlos de allí ni con agua hirviendo. No solo eso, pactan con el diablo con tal de seguir allí sentados, da igual ocho que ochenta, el pueblo les importa un pito con tal de “mantenella y no enmendalla” y lo que es peor: Hay que ver como defienden a los sentados los del plato de lentejas y los “sí señor, lo que usted diga”.

Don Mariano, usted no puede seguir permitiendo ni manteniendo situaciones como esta de Valdemorillo. No hay dinero para pagar tanto inútil, ni tanto atropello. Sí, Don Mariano, en Valdemorillo se atropella al personal desde la mesa del Pleno, si no se lo cree que le pasen un vídeo de los mismos. Naturalmente esto no pasaría si Doña Pilar tuviera la más mínima AUTORIDAD, eso sí, autoridad para pasarles las patatas calientes a las Urbanizaciones, más de medio Pueblo, de esa si tiene, nos considera tan tontos que responsabiliza a todos los vecinos de las infracciones urbanísticas de unos pocos, no solo eso, nos amenaza con no recepcionar la urbanización si no conseguimos que esos sinvergüenzas repongan la legalidad urbanística.

Permitir estas cosas, Don Mariano, hace posible que surjan los Gürtel, los ERES, los Urdangarín, los Pujol (Esto sí que ha sido para hacer un monumento a la estupidez independentista)... y así hasta el infinito. También surgen otros de este cabreo generalizado, como los PODEMOS. ¿Y por qué no? Desde el cinco de septiembre de 1998 llevamos en mojadillas aguantando las tomaduras de pelo y las impertinencias de este Santo Ayuntamiento que contesta tarde y mal a sus vecinos y a los Juzgados y al Defensor del Pueblo y que solo sabe quejarse si les denuncian y eso que se defienden con nuestro dinero.

Vaya limpiando nuestra casa Don Mariano, por qué si usted considera que ser del Partido significa que tenemos que tragarnos estas cosas ya puede ir afeitándose la barba porque se la van a arrancar de cuajo y aunque sigamos votando al PP para evitar males mayores, a lo mejor no estamos cuando nos eche en falta. Es muy triste lo que está pasando.


Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario