domingo, 3 de agosto de 2014

UN RECADO DE PODEMOS



Me lo manda Pedro Fernández. No es la primera vez que me da un tirón de orejas el amigo Pedro, supongo que como sabe que no leo los anónimos, ahora firma con este nombre, que supongo que no es el suyo. Dice esto:

Andrés, Andrés, Andrés... tú... ¿qué quieres que te diga?
¿Sigues votando al PP? Pues entonces jódete con todo... Es lo que has votado.
Si quieres un cambio, empieza tú por cambiar tu voto.
Porque no pretenderás que votando al PP, lo que significa apoyar lo que hace, vaya a cambiar lo que hace, ¿no?
Vamos chaval, que no pasa nada por votar a otros, incluso a PODEMOS.
Pero vamos, allá tú. Sigue votando al PP, para legitimar que sigue haciendo lo mismo.
Y date prisa en curarte, que si no te vas a enterar, pero de verdad, de lo que son los recortes del PP en sanidad.


Es curioso que invite a votar a PODEMOS, lo mismo que en la página de CARLIN, según me ha parecido leer entre líneas. Así pues concluyo que mi amigo Pedro es ó está muy cerca de CARLIN. Si no es así espero que me lo diga.

Mira Pedro:
-       De las ideologías políticas que conozco la del PP es la que más se acerca a lo que yo pienso que debe hacerse.
-       Los de CIUDADANOS también me gustan, pero todavía tienen poco que hacer y a mí me gusta el voto útil.
-       Los de IU me parecen demagogos que sueñan con imposibles, su mejor ejemplo Julio Anguita un hombre que no llegaba a demagogo, era un soñador en busca de la UTOPIA, los de ahora no le llegan ni a la suela de los zapatos.  
-     ¿Qué quieres que te diga del PSOE? Felipe González, que era un hombre de estado, en su última legislatura nos hundió en la miseria, no sé si por culpa suya o por los que le rodeaban.
-   Aznar nos sacó de aquella ruina. En mi opinión, en la segunda legislatura la Presidencia se le subió a la cabeza. Lo de la foto de las Azores y los pies encima de una mesa fueron errores lamentables, pero estoy convencido de que él no nos metió en la guerra, envió un barco hospital. Pero vete tú a saber. También estoy convencido de que perdió las elecciones por el atentado del 11M y no por otra cosa.
-       Luego vino Zapatero, héroe nacional por antonomasia. ¿Por qué lo dejarían salir de León? Este Señor nos ha metido en este berenjenal.
-     Rajoy intenta sacarnos de él con mejor o peor fortuna. Una catedral tarda años y hasta siglos en terminarse, pero se puede destruir en un minuto.
-       No me gustan los renegados como UPyD o VOX y algún otro.
-       Mucho menos los nacionalistas, por si ya no me gustaban viene el Honorable y nos enseña sus vergüenzas en un estriptis  pornográfico como nunca se ha visto.
-       Para qué seguir…

 Ahora aparecen lo cabreados, todos lo estamos, y aparece Pablo Iglesias que se aprovecha de esa rabia contenida y engatusa a muchos de ellos, es un hecho sin precedentes.  Todas las izquierdas se han quedado cortas a la hora de manipular al personal.

Todo esto no quiere decir que yo esté de acuerdo con todo lo que hace el PP, pero si pienso, que si Zapatero no nos hubiera engañado tanto, no habría tantos recortes. Para derrochar como hace el PSOE es necesario llenar primero la caja   eso no lo sabe hacer, prefiere que otro se la llene.

Espero que Rajoy le meta mano a la estructura del Estado, algo ya ha hecho, pero, mientras yo vea que hay pueblos como Valdemorillo, con una Alcaldesa y una Vice-Alcaldesa que cobra lo mismo y que las dos permitan que los sinvergüenzas se adueñen de terreno de uso público por la cara, seguiré pidiendo que a los Ayuntamientos que permiten esas cosas los hagan depender de otros más serios.


Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario