viernes, 12 de septiembre de 2014

AGRADECIMIENTO



El viernes pasado estuve en la exposición del VOTILESCO, estupenda colaboración entre el Ayuntamiento y la Tertulia literaria La Fuente. 

Tuve la oportunidad de disfrutar del evento y de saludar a todo el Equipo de Gobierno, casi. Mi primera intención fue la de escribir dando las gracias a todo el Equipo por el trato personal que me dispensaron, todos sin excepción, a pesar de las cosas que digo. Naturalmente a alguno le cuesta un poquito más que a otros.

Me he preguntado una y otra vez como pueden separar lo político de lo personal, a mi me ha costado años aceptarlo y sigo sin entenderlo, sin embargo he decidido entrar en el juego, también tiene su emoción.

Por lo escrito, quiero darles las gracias a todo el Equipo de Gobierno, a la Oposición y, cómo no, a los funcionarios de Primer Nivel con los que también me meto de vez en cuando. No quiero olvidarme del resto del Personal del Ayuntamiento que siempre me ha atendido de manera exquisita. GRACIAS A TODOS.


Pasadlo bien Andrés 

No hay comentarios:

Publicar un comentario