miércoles, 24 de septiembre de 2014

LICENCIA PARA MATAR



Dicho así suena muy duro, pero así lo siento. No conozco la Ley que iba a proponerse, siempre pensé que el PP esperaría a que saliera la contestación al recurso que hicieron al Constitucional y se ajustarían a esa respuesta. Esto lo dije el día de las elecciones, hace tres años, a los compañeros de la Oposición que compartían el recuento de los votos conmigo.

Es mi opinión que a una mujer que se encuentra en esta tesitura no se la debe ni señalar, en todo caso ayudarla a tope y tratar de convencerla de que no aborte. De eso al aborto, poco menos que libre, hay un abismo.

Me parece bien que el Señor Gallardón dimita y deje los cargos políticos que tenga y entiendo que siga en el Partido. Al fin y al cabo, yo no estoy de acuerdo con algunas decisiones de Doña Pilar y sigo en el Partido y no abandono el Comité ejecutivo porque ahí  no tomamos decisiones que afecten a nadie, que yo sepa.

Me parece fatal la postura de Rajoy, tardaré en tratarle de Señor, me parece una postura de cobarde y creo que lo ha hecho por no perder los votos de los que están a favor de haber retirado la Ley, sin más. Seguramente piensa que los que están a favor de que se presentara la propuesta de Ley y se debatiera en las Cortes se lo van a perdonar y seguiremos votándole, cosa que está por ver.
Rajoy ha perdido los principios, o a mi me lo parece. ¿Qué nos queda? Solo el dinero. Luego nos quejamos de que las “izquierdas”, perdón por el “palabro”, se arroguen la superioridad moral sobre nosotros. Estarán bailando con castañuelas gracias esta decisión. Somos, por lo menos en esto, tan miserables como los que apoyan este aborto libre que nos dejó el santísimo Zapatero.

Pretenderéis, responsables del Partido, que os creamos cuando decís que vamos en la buena dirección. Y una porra, en la buena dirección van los jetas que se saltan la Ley a la torera, los que roban a manos llenas, los Bárcenas, los Pujol y tantos otros que no caben en el papel.

Este no es el contrato que firmaste con nosotros Rajoy. No nos vuelvas a hablar de transparencia. Te has vendido como Pilar para seguir gobernando, si tú lo haces ¿Por qué no lo va a hacer Doña Pilar?

No se olvide Doña pilar: En mi calle hay seis vecinos que sigue ocupando terreno de uso público, cerca de mil metros cuadrados y aunque usted jure que ese no es terreno del Ayuntamiento, lo es desde que se aprobó el Plan Parcial correspondiente y le recuerdo que usted se está saltando a conciencia el respeto a las normas urbanísticas, igual que lo de hacer responsable del atropello de estos seis vecinos a la Urbanización. Cuando desde el Poder se hacen cosas mal a conciencia tiene un nombre, usted que es abogada lo sabe mejor que yo. Usted les puso una sanción y luego se olvidó de cobrarla.




Pasadlo bien Andrés 

No hay comentarios:

Publicar un comentario