viernes, 3 de octubre de 2014

“TOY" HECHO UN LÍO



Un tal “Mariano” y Doña Pilar me tienen hecho un lío. Me explico:

Estoy convencido de que los hombres tienen que tener principios. Como fui educado hace muchos años creo que cuando digo hombres lo digo de manera general y por tanto me estoy refiriendo a hombres y mujeres, que tan dignos son unas como otros, al fin y a la postre han nacido por un lugar muy parecido ¿O no?

¿Por qué me confunde el tal Mariano? Pues me confunde porque ha roto todo aquello en lo que yo creía, a nivel de partido, es decir: Los etarras, asesinos, pederastas, violadores y demás tienen que estar en la cárcel, lo diga Estrasburgo o el porquero de Agamenón, los de BILDU tienen que estar ilegalizados, igual que cualquiera que haga propaganda para romper España, como un tal Mas que ya debiera estar en la cárcel con toda su comparsa ¿Qué es eso de retirar la Ley del Aborto? Si no te gusta lo que ha hecho Gallardón se lo dices y os ponéis de acuerdo, pero no lo tiras por la cuneta alegando que hay que consensuar las leyes. Hasta ahora ¿Has consensuado algo? Los del PSOE han cambiado y derogado lo que les ha salido de las narices nada más llegar al “Poder” y nosotros tenemos que consensuar con ellos ¡Venga hombre!

Otras cosas son los recortes. Que nadie se confunda, los recortes, en mi opinión, son necesarios, exactamente igual que en cualquier casa de vecino, si este mes te has gastado más de la cuenta el mes que viene, ya sabes, que te tienes que recuperar y gastar menos. Por lo tanto entiendo los recortes, me gusten o no. Otra cosa es que yo hubiera recortado primero de coches blindados, guarda-espaldas, asesores, amiguetes, pelotas y similares, dobles sueldos, uno del Gobierno y otro del Partido, borraría del mapa la mitad de los concejales, borraría a los funcionarios inútiles, me refiero a los de los ayuntamientos, véase Valdemorillo, para nada me refiero a los que trabajan en Sanidad, seguro que también sobra alguno, pero es que tengo muy reciente mi paso por el hospital este mes de julio y no puedo olvidar que los que a mí me trataron me tuvieron entre algodones ¿Para qué valen el Senado y el Defensor del Pueblo? Para que seguir,… Y ahora me sale Rato con una tarjeta oculta ¿Qué quieres Mariano? No cojas la escoba de barrer, coge la guadaña y afílala bien, no se vaya a mellar al primer corte.

¿Por qué me confunde Doña pilar? Está clarísimo: Primero pactó con la Señora Villanueva que hasta que firmó con ella la había puesto a caer de un burro. No solo eso, le dio el mismo sueldo que tenía ella, con un par, si señores, con un par, no sé de qué, pero con un par… Claro que si el Mariano se achanta por un Mas o lo que sea y un puñado de cantamañanas, por qué no se va a achantar Doña Pilar que es la Alcaldesa de un pueblo en el que cada uno campa por sus respetos o por donde le place. ¿Quién es Doña Pilar para amenazar a la urbanización MOJADILLAS con qué no la recepciona si no pone los linderos de unos sinvergüenzas en su sitio? ¿Qué culpa tiene MOJADILLAS de que seis vecinos sinvergüenzas se apropien de casi mil metros cuadrados de aparcamiento de uso público? ¿Por qué no recepciona las urbanizaciones de una vez si ya estamos convencidos de que tenemos que seguir pagando todo, todo, todo, todo,…? Si tuviera dos dedos de frente se haría cargo del agua y mandaría al Canal de Isabel II a “sepu”, a “sepuñetas”, le sacaría dinero al tema y trabajo para un montón de gente. Para eso hay que valer para algo más que olvidar sus responsabilidades urbanísticas y querer endosarle el muerto al primero que pasa por la esquina. No quiero hablar de dinero porque no entiendo de contabilidad y mucho menos de los criterios contables, pero leo en una página cosas que me dan miedo, no sé si porque no las entiendo o porque no quiero creerme lo que dicen. El próximo catorce habrá un Pleno en el que se aprobarán los Presupuestos para el año próximo, sería bueno que la Concejala de Hacienda explicara el Presupuesto de manera sencilla y clara de forma que las dudas que esta página siembra desaparezcan. Por favor Doña Pilar, se lo pido en nombre de todos los que creemos en el Partido Popular, a pesar de lo que yo considero que son cobardías de Mariano y no del PP y que seguiremos votando al PP porque todavía nos queda uso de razón y entendemos que todo lo que hay en frente no llega ni a la altura de los zapatos.


Pasadlo bien. Andrés 

No hay comentarios:

Publicar un comentario