viernes, 14 de noviembre de 2014

“HACER EL ROJERAS” (2)

        

Me prometí a mi mismo no volver a entrar en la página de Carlín y no lo he hecho ni voy a volver a hacerlo. Sin embargo, algún amigo, me cuenta que me han puesto a caer de un burro y que debo contestar.

No entiendo la razón por la cual alguien puede escribir lo que quiera insultando a quien le da la gana y luego no se le puede replicar, ni siquiera con educación. Pues lo siento Carlín, tu página está llena de cobardes y de mala educación. Tú, por lo menos das la cara y es necesario reconocer que hay honrosas excepciones.

Si nombré a tu hija o a tus hijas, que no se las que son, ni tengo porque saberlo, tú tienes la culpa. Recuerda que a la salida de un Pleno, en la puerta del Ayuntamiento dijiste que alguien del Ayuntamiento se estaba metiendo con ellas. Recuerdo que te contesté algo así cómo ¿No me digas? Si les ha molestado, desde aquí les pido disculpas. No fue mi intención. Cada uno tiene derecho a trabajar donde quiera y en este caso concreto, desde mi punto de vista, las honra.

En cuanto a lo de “rojeras”, a lo mejor te gano, al fin y al cavo estoy dentro del Partido y critico, en defensa de mis derechos y los de mis vecinos, lo que considero mal hecho y que nos perjudica. Te repito: En cualquier partido puede haber sinvergüenzas, eso no significa que los afiliados o los votantes lo sean.

Otra cosa: Alguien está escribiendo que yo escribo, valga la redundancia, estas cosas porque me las manda Doña Pilar. Pues, en mi opinión, no sabe lo que dice y ya se puede imaginar lo que pienso de él. Por otro lado, no conoce a Doña Pilar, ni a mí. Ni a ella se le pasa por la cabeza semejante ocurrencia, ni a mí hacerle caso si se le ocurriera. Chocamos frontalmente en el tema de los aparcamientos de uso público que se han “anexionado” seis vecinos por la cara y pienso diferente en la relación que el Ayuntamiento tiene con las urbanizaciones. Por lo demás, no tengo ganas de meterme en más berenjenales y espero, por el bien de todos, que todas esas cosas que salen en tu página sean falsas. La pena, en este país, es que la Justicia no condene, al que pone una denuncia falsa, a la misma pena que le correspondería al denunciado si fuera cierta. Otro gallo nos cantaría.

Ser votante de un partido o afiliado no significa que tengas que estar de acuerdo con todo lo que hace el partido. Si yo estuviera en la Mesa del Pleno, tendría que votar lo que se haya acordado, ya que es una decisión colegiada, o tendría que irme a mi casa. Pero éste no es el caso, yo estoy en mi casa y soy libre y no va a ser una página como esa la que me tape la boca en lo que a mí se refiere.


Pasadlo bien. Andrés 

No hay comentarios:

Publicar un comentario