lunes, 10 de noviembre de 2014

NO PASA NADA



Vaya por delante que prefiero que en el 9N no haya pasado nada, pero me queda una sensación de impotencia y rabia contra una buena parte de los que gobiernan que me obliga a “despotricar” y me tienta sobremanera a tirarme al monte, total “pa” lo que me queda y “pa” lo que me sirve guardar la compostura.

Nada, no pasa nada, te puedes pasar lo que diga el Constitucional y el Supremo por donde quieras que no pasa nada. Ahora me explico porque en el término municipal de Valdemorillo las infracciones urbanísticas abundan por doquier y es que Doña Pilar es digna alumna aventajada de Mariano Rajoy. No solo Doña Pilar, también todos los que se sientan en la mesa del Pleno, algunos de los cuales dicen que son de PIVALDE, otros de Progresistas de Valdemorillo o del PSOE y hasta hay una de IU los V y hasta los funcionarios, a los que es mejor ni mentar, se prestan al juego.

Por esta razón y alguna otra que se me oculta, los vecinos que sufrimos las infracciones urbanísticas y las ocupaciones de terreno de uso público dedicado a aparcamientos, como los de la calle Flor de los Almendros números 7, 9, 15, 17, 19 y 21, nos las tenemos que tragar porque el Ayuntamiento considera que las infracciones de este o aquel vecino las tiene que reparar la Urbanización.¡Tiene guasa!

También tragamos otras cosas, no se crea alguien que no hemos ido a la Escuela, fuimos y nos enseñaron a comer de todo, a no sobrar nada en el plato. Así, tragamos que el Ayuntamiento no conteste los recursos de alzada, que abandone a las urbanizaciones a su suerte, que no las tutele, que no asista a sus Asambleas, que no las recepcione, que utilice la excusa del Canal para no hacerse cargo del agua, ni de las depuradoras, que no intervenga las cuentas cuando se denuncian robos en ellas, que trate  de tapar su abandono de funciones y su inutilidad diciendo que no tiene dinero. ¡Qué escusa es esa, si ya todos estamos convencidos de que siempre tendremos que seguir pagando todo!

A todos estos que han jurado y/o prometido defender la Constitución habría que preguntarles que significa para ellos la POLÍTICA y por qué se metieron en ella. Seguramente dirán que se metieron para trabajar por el bien del pueblo que eso es lo que pretende la POLÍTICA.

¡Por favor! No nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino, es verdad que las leyes van por detrás de las costumbres, algunas van muy por delante porque las hacen algunos sinvergüenzas para poder hacer lo que quieren en beneficio propio. ¡AQUÍ NO PASA NADA!

Me parece que me he pasado. ¡Bueno, pues que espabilen!


Pasadlo bien. Andrés 

No hay comentarios:

Publicar un comentario