domingo, 12 de julio de 2015

MOJADILLAS, 305 parcelas de momento, más o menos.


 Cuando este servidor fue Presidente de la EUCC MOJADILLAS, de 1.996 a 2.004, éramos 293 vecinos, creo. En más de una ocasión el Ayuntamiento segregó algunas parcelas,  las dividió en dos. Esto, que el Ayuntamiento puede hacer por el poder que le asigna la CONSTITUCIÓN, significa que si la depuradora está diseñada para trescientos vecinos, alguien tendrá que depurar lo que generen los nuevos vecinos, los que pasen  de los trescientos. Esto lo olvida el EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO de VALDEMORILLO, una y otra vez.

Yo supongo que esto lo tendrá en cuenta Doña Gema González y Don Luís Hernández, Señora Alcaldesa y Concejal de Urbanismo de la nueva Corporación, también Doña Rosario Cámara y el Concejal de Policía Don Luís Entero. Supongo Don Luís que no sabe de qué va esto, no se preocupe que en los próximos días le pondré al corriente, al igual que a los nuevos Concejales. Lo digo porque el “chascarrillo” que se ha montado el Ayuntamiento, últimamente, es que la EUCC MOJADILLAS es responsable de las infracciones urbanísticas que cometan los vecinos de la Urbanización, sobre todo si se han adueñado de aparcamientos de uso público, casi mil metros cuadrados, en la calle Flor de los Almendros.

Espero que la nueva Corporación no se apunte a ese carro, por lo menos los nuevos, porque si pienso en los que ya estuvieron en la Oposición y ahora están en el Equipo de Gobierno, ya me puedo ir preparando y felicitar a los ocho que se han anexionado esos aparcamientos de uso público, porque serán suyos de por vida. Así son las Autoridades y las Leyes Españolas.

 MIS QUERIDOS VECINOS: ¡ENHORABUENA!

Espero que no os importe que yo siga poniendo notas rojas mientras pueda, dejadme, por lo menos, ese mínimo recurso del pataleo.

Para aquellos que no lo sepan, les diré que, desde hace algunos años, cuando pongo algo en el Registro de entrada, pongo una copia para todos los Concejales, recordad que son diecisiete, y añado una copia para el Señor Secretario, otra para el Señor Interventor y otra para la Señora responsable de los Servicios Técnicos. Debo recordar que, a Doña María Paz Llorente, se lo mando para que siga informada de cómo va el asunto, el de los aparcamientos de uso público anexionados por los vecinos colindantes en la calle Flor de los Almendros. Doña María Paz ha hecho un buen informe sobre el tema. Don Gustavo, que yo sepa, aparte de algunos comentarios que le ha hecho a este servidor y que no transcribo porque siempre sería su palabra contra la mía, por aquello de respetar a los mayores en edad, dignidad y gobierno, no ha hecho informe alguno, que yo sepa. Aquí le gano en edad, en gobierno me gana él y en cuanto a la dignidad, que cada uno decida lo que le parezca más oportuno. El señor Interventor, tampoco ha hecho ningún informe, que a mí me conste, tampoco me ha hecho comentario alguno, en este asunto es muy reservado.

Perdonadme que insista en las notas en rojo.

NOTA 09.- Sigue sin reponerse la legalidad urbanística en Mojadillas, en la calle Flor de los Almendros números 7, 9, 11, 13, 15, 17, 19 y 21, donde los vecinos citados se han anexionado los aparcamientos públicos existentes entre la parcelas citadas y la calle, casi mil metros cuadrados.

NOTA 10.- Sigue sin contestación el recurso de alzada presentado en el Registro de Entrada el 09 JUL 2014 con el número 3361/1 al 3361/20.

Si se hubiera contestado a este escrito, seguramente no hubiera sido necesario el nuevo recurso del 29 de junio de 2015, citado más arriba.

Pasadlo bien. Andrés






No hay comentarios:

Publicar un comentario