martes, 22 de septiembre de 2015

MIS COMENTARIOS AL PLENO (O4) 2 de 5


7º.- Dar cuenta de Decretos de la Alcaldía y Resoluciones.

Este punto siempre me ha resultado tedioso. No es nada fácil saber de qué hablan. El que no sea asista con regularidad al Pleno debe quedarse como el “papamoscas” de la Catedral de Burgos.

Pregunta la Señora López:

- Agradecemos que se adjunten las resoluciones.
Esto de que las facturas o los decretos o los expedientes no estén bien documentados es algo habitual. Esperemos que el Señor Hinojosa corrija esta deficiencia.

Doña Gema: Se están devolviendo facturas, ustedes lo estaban asumiendo, pero estamos revisando.
¿Qué es eso de que lo estaban asumiendo todo? Por favor, hagan una lista de esos pagos indebidos que no estén amparados por el contrato correspondiente. No está bien tirar la piedra y esconder la mano.

Me pareció “interesantísimo” el intercambio de declaraciones entre la Señora López, el Señor Entero y Doña Gema acerca de las obras en el Juan Falcó, la vibradora, los ladrillos, el arenero… Toda una lección de construcción digna del primer curso de Arquitectos  de cualquier universidad que se precie. No quiero olvidar la gestión, ni el ahorro conseguido con la misma, pueden llevar este ejemplo a una Escuela de Dirección de Empresas.
He oído a otras personas como estaba el Colegio al final del verano pasado, después de haberlo adecentado, una vez más, después del curso. Prefiero pensar, como me dicen, que no estaba abandonado. Otra cosa es que no se cuide lo más mínimo. En cualquier caso, como no lo he visto ni antes ni después, que cada uno piense lo que más le tranquilice o más le guste.

Señora Cámara: Con 90 días hemos hecho lo que ustedes no han hecho en cuatro años.
Por favor.

- Informes de Policía…
Para nota, solo me falta añadir los comentarios que se oyen por el Pueblo acerca de las multas que han estado poniendo por mal aparcamiento, pues apaga y vámonos. Que me explique, el que pueda, por qué razón se multa a un Señor mal estacionado, que no interrumpe la circulación y ocupa 10 m2 de terreno de uso público un rato y en Mojadillas no se multa a seis Señores que ocupan cerca de 1.000 m2 de aparcamiento de uso público de por vida. Para nota.

Lo del cuadrante 3x6 es para nota con honores de matrícula.

NOTA: Mis comentarios sobre las Mociones… y demás para otro rato.


Pasadlo bien. Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario