jueves, 16 de junio de 2016

¿DERECHO DE PERNADA EN EL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORILLO?

¿Quién fue primero el huevo o la gallina?

   Creo que primero fue Valdemorillo y luego las urbanizaciones. Si en la cOorporación hubo lo que hubo y hay lo que hay ¿Que puedes esperar de una Junta Directiva de una EUCC tutelada por el Ayuntamiento?
    
    Cuando yo era chico, se oía con relativa frecuencia aquello de "cuando seas padre comerás huevos". No hablaban de comida, aunque en algunos casos desgraciados, sí. Siempre entendí que esa frase venía a decir algo así cómo: No puedes hacer lo que te venga en gana, tienes que tener en cuenta que ese derecho te lo tienes que ganar y siempre tendrás que hacer lo que quieras dentro del orden establecido.

    Ahora da lo mismo, el derecho a la libertad de expresión lo permite todo: Puedes profanar lo más sagrado de cualquiera, puedes meterte con sus sentimientos más profundos, puedes saltarte las leyes a la torera, da lo mismo, el caso es tener el atrevimiento y la poca vergüenza para hacerlo. Puedes tomar a los demás por imbéciles, encima te votarán para Concejal o Alcalde de tu pueblo. Te pisarán una y otra vez, se burlarán de ti en el Pleno y fuera de él. Se echarán las culpas unos a otros, te dirán que no es de su responsabilidad este o aquél asunto y tú, cómo un imbécil, no le prenderás fuego al Ayuntamiento porque Franco te educó a tener respeto a los mayores en edad, dignidad y gobierno. 

    Y tendrás que oír, una y otra vez, que eres un facha de derechas, que eres del Partido Popular, que Franco mató a su abuelo cómo si los abuelos que mataron los "rojos" no hubieran existido nunca y te lo tragarás todo porque no eres progresista, ni comunista, ni estalinista, ni leninista, ni anti-sistema, ni del PSOE, ni de PODEMOS, ni de C´s, ni quieres cambiar la historia que ya fue, eres del Partido Popular. Amigos del Partido Popular, esto, todo esto también va para vosotros.

    Lo siento amigos, ya no me queda respeto para vosotros en este asunto, Señores de la mesa del Pleno de Valdemorillo, solo me queda educación y a duras penas. 

     ¿No decía usted, Doña Gema, en el Pleno del 16 de mayo pasado que había contestado al Defensor del Pueblo y que le había enviado el informe del señor secretario? ¿Donde está su respuesta y el informe?

    ¿MIENTE EL DEFENSOR DEL PUEBLO EN ESTA CARTA, DOÑA GEMA?


NO ME LO DIGA A MÍ, DÍGASELO A ÉL


 
                   Pasadlo bien, si podéis. Andrés



No hay comentarios:

Publicar un comentario