jueves, 23 de junio de 2016

REGISTRO DE ENTRADA 2732/del 1 al 20, 23 DE JUNIO DE 2016


    El número de entrada en el Registro, del documento que os adjunto y que ya he enviado al Defensor del Pueblo, es el 2732, eso del 1 al 20 significa que, hace unos años, hablando de este asunto, que está en el “candelabro”, que decía nuestra folclórica, desde el 5 de septiembre de 1.998, alguno de los Concejales me dijo que no sabía nada del tema. Así es, yo le dije: No te preocupes, a partir de hoy os vais a enterar todos.

Desde entonces meto por Registro de Entrada una copia para cada uno de los que se sientan en la mesa del Pleno, los diecisiete Concejales, el Secretario y el Interventor, añado una copia para el responsable de los Servicios Técnicos para que esté informado y constate que los otros diecinueve ignoran su informe.

 Últimamente, en vista de que tampoco contestan al Defensor del Pueblo, le incluyo en la lista para que conozca el funcionamiento de nuestro Consistorio. Cómo al Defensor del Pueblo no le llegaría si lo meto por Registro, una vez que me lo han recogido y sellado, lo escaneo y se lo mando por correo electrónico, algo que funciona a las mil maravillas. Podría darme un paseo hasta Madrid y llevárselo en persona, pero esto del correo, esto del e-mail, es un invento, os lo digo yo, no cuesta nada y lo puedes enviar mientras te tomas un “cafelito” mirando, de vez en cuando, por la ventana para ver cómo lleva sus obras el vecino de enfrente.


ESTAS FOTOS SON DE LAS CUATRO DE LA TARDE


                   TODAVÍA OIGO EL MARTILLO PICADOR.

Yo, comprendo que soy un pesado, pero ¡coño! Es que veo estos aparcamientos de uso público a todas horas, desde que me levanto hasta que me acuesto. Si estuvieran enfrente de la puerta de la casa de Doña Gema o de cualquiera de los pertenecientes al CLUB DE LOS 19, con toda seguridad que me molestaría bastante menos y terminaría olvidándome de ellos. 



¡Veis! Estos coches aparcados entre la 13,30 y las 14 horas del día de hoy, enfrente del Ayuntamiento no me molestan, eso sí, me dan vergüenza, pensar que pagamos a 33 Policías, dos Cabos y un Sargento y no los ven. A lo mejor están reunidos en el Salón de Plenos con el equipo de Gobierno y como están en el semi-sótano no pueden verlos, otra posibilidad es que se hayan ido a MOJADILLAS a vigilar las obras de mi vecino.  Lo mismo tenía que haberme callado.

Pasadlo bien. Andrés

REGISTRO DE ENTRADA 2732/del 1 al 20, 23 DE JUNIO DE 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario